www.guadanews.es
Soriano afirma que el PP es el partido que mejor defiende los intereses del campo
Ampliar

Soriano afirma que el PP es el partido que mejor defiende los intereses del campo

“El PP apoya decididamente el medio rural con políticas de futuro, basadas en la convicción de que un sector primario competitivo y sostenible, es la base de la economía en las zonas rurales”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de enero de 2015, 22:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria nacional de Agricultura y Medio Ambiente del PP y consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano, ha asegurado hoy que el PP es el partido que mejor defiende los intereses del campo.

Así se ha pronunciado la dirigente popular, en la Convención Nacional del PP, que se está celebrando en Madrid, donde ha moderado la Plaza de la Prosperidad: Agricultura y Medio Ambiente.

Allí, ha subrayado que “el Partido Popular es un partido fuertemente comprometido con la defensa y protección de los intereses de nuestros agricultores, de nuestros ganaderos, de nuestras empresas agroalimentarias y de nuestro medio ambiente; así lo hemos demostrado desde el primer momento que llegamos al Gobierno, y así vamos a seguir haciéndolo en el futuro”.

María Luisa Soriano ha destacado que, tras una pésima negociación por parte del PSOE, fue el Partido Popular el que tuvo que dar la vuelta a las negociaciones de la reforma de la Política Agraria Común (PAC), en la que finalmente ha conseguido más de 47.000 millones de euros destinados a los agricultores y ganaderos activos, “por lo que se les garantiza un 30% de su renta con el horizonte 2020”.

La dirigente popular ha defendido que el Partido Popular “está empeñado en poner al sector primario en el lugar que se merece, un lugar que algunos se encargaron de menospreciar tiempo atrás”.

En este sentido, ha subrayado que el PP “ha impulsado de manera decidida la modernización de la industria alimentaria y la ordenación necesaria de los espacios naturales, ha avanzado de manera importante en la simplificación administrativa y está orientando el desarrollo rural a políticas que permiten crear empleo y crecimiento en nuestros municipios rurales”.

Además de esto, Soriano ha recordado que “el PSOE eliminó el Ministerio de Agricultura y otros partidos quieren, a estas alturas, nacionalizar el sector agroalimentario”.

Por último, la secretaria nacional de Agricultura y Medio Ambiente del PP ha destacado que el Partido Popular “apoya decididamente el medio rural con políticas de futuro, basadas en la convicción de que un sector primario competitivo y sostenible, desde el punto de vista medio ambiental, es la base de la economía en las zonas rurales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8