www.guadanews.es
Guarinos, Román, Echániz, Valdenebro y Latre participan activamente en la Convención Nacional del PP
Ampliar

Guarinos, Román, Echániz, Valdenebro y Latre participan activamente en la Convención Nacional del PP

La secretaria general y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha inaugurado a las 16:00 horas esta Convención que se celebra en Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de enero de 2015, 18:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Guadalajara participará activamente en la Convención Nacional del PP que se celebra desde hoy y hasta el domingo en Madrid. Así la presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, participará mañana sábado en la Plaza de la Solidaridad que a partir de las 10:00 horas inicia su mesa sobre Familia e Infancia y en que que también participa la secretaria general nacional y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

Pero el protagonismo del PP de Guadalajara en esta Convención Nacional se inicia hoy viernes ya que Marta Valdenebro, alcaldesa de Villanueva de la Torre, participa a las 19:45 horas en la Plaza de Constitución en la mesa denominada “Vertebrar educando” moderada por la secretaria nacional de Educación e Igualdad del PP, Sandra Moneo y en la que intervienen la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, y el ministro de Educación, José Ignacio Wert.

Mañana sábado, además de Ana Guarinos, participará también José Manuel Latre, alcalde de Sigüenza, a las 11:45 horas en la Plaza de la Constitución donde se abordarán asuntos sobre Transparencia y Regeneración. Por su parte Antonio Román, alcalde de Guadalajara, participa a las18:30 horas en la Plaza de la Solidaridad, concretamente en la mesa de Sanidad y Servicios Sociales que modera José Ignacio Echániz,

Cospedal abre la Convención hoy a las 16:00 horas

La Convención Nacional del PP será inaugurada esta tarde, a las 16:00 horas, por la secretaria general del Partido Popular y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal. En el acto de apertura también intervendrán el presidente de honor del partido, José María Aznar, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Tal y como destacó María Dolores Cospedal durante la presentación la Convención se organizará en plazas, ya que “son aquellos espacios y lugares favoritos de los ciudadanos de todos los pueblos y ciudades de nuestro país” y “lugares de encuentro”. El plenario, por lo tanto, se denominará Plaza Mayor, y en él tendrán lugar la inauguración y la clausura.

Asimismo, se habilitarán otras tres plazas, llamadas de la Prosperidad, la Solidaridad y la Constitución “donde se van a compartir experiencias y aprender todos juntos” sobre 18 grandes asuntos “de la mayor relevancia para seguir trabajando juntos para España, juntos por un gran país”.

A partir de las 18:00 horas, se iniciarán las plazas donde los asistentes tratarán sobre los temas que preocupan a los ciudadanos y compartirán experiencias:

Plaza de la Constitución: Seguridad y Justicia
Modera el secretario nacional de Justicia, Derechos y Libertades del PP, Iñaki Oyarzabal.

Intervienen el alcalde-presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, y el ministro del Interior, Jorge Fernández.

Plaza de la Prosperidad: Agricultura y Medio Ambiente
Modera la secretaria nacional de Agricultura y Medio Ambiente del PP, María Luisa Soriano.

Intervienen el presidente de la Región de Murcia, Alberto Garre, y la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Plaza de la Solidaridad: Discapacidad y Dependencia
Modera el portavoz del PP en la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad del Congreso, Francisco Vañó.

Intervienen la presidenta del PP del País Vasco, Arantza Quiroga, y el vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel.

A partir de las 19:45 horas se iniciarán otras tres plazas:

Plaza de la Constitución: Vertebrar educando
Modera la secretaria nacional de Educación e Igualdad del PP, Sandra Moneo.

Intervienen la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, y el ministro de Educación, José Ignacio Wert.

Plaza de la Prosperidad: Energía, Industria y Turismo
Modera el secretario ejecutivo de Política autonómica del PP, Juan José Matarí.

Intervienen la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

Plaza de la Solidaridad: Pensiones
Modera el portavoz adjunto del GPP en el Congreso, Rafael Merino.

Intervienen el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, y el secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8