www.guadanews.es
La gimnasta olímpica ucraniana Alina Maksymenko realizará varias Masterclass en Guadalajara

La gimnasta olímpica ucraniana Alina Maksymenko realizará varias Masterclass en Guadalajara

Gracias a la iniciativa de la delegada provincial de Gimnasia Rítmica, Mónica Delgado

jueves 22 de enero de 2015, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los días 24 y 25 de enero, la gimnasta olímpica Alina Maksymenko estará realizando una Masterclass de Gimnasia Rítmica en Guadalajara, dividida en tres sesiones con distintos niveles (escolar, iniciación-promoción, base-absoluto) debido a la gran afluencia de niñas participantes de la ciudad y su provincia.

Con un palmarés deportivo envidiable, Maksymenko ha participado en varios Juegos Olímpicos, Mundiales, Europeos… con excelentes clasificaciones. Se trata de una gimnasta con unas portentosas condiciones y una gran expresividad que seguro hará disfrutar a todas las participantes.

Esta iniciativa ha sido promovida por la delegada provincial de Gimnasia de Guadalajara, Mónica Delgado, en colaboración con varios clubes: Club Rítmica Infantado, Club Rítmica Guadalajara, Club Wad-Al-Hayara, Club Esfera, Club Omega, Club Stylo, Rítmica Jadraque y Rítmica Yunquera.

Mónica Delgado asegura que “es una ocasión única y una gran experiencia en la que pueden aprender muchas cosas de ella, disfrutando de esta oportunidad que se les brinda a todas las gimnastas”. Cada Masterclass tendrá una duración de cuatro horas, en las que trabajarán con Maksymenko técnica corporal, técnica de aparatos, coreografías, etc. Al finalizar tendrán sesión de fotos y firma de autógrafos. El escenario para la puesta en escena será el Palacio Multiusos de Guadalajara y el Polideportivo Badiel.

Desde la organización quieren agradecer al Ayuntamiento de Guadalajara y a Diputación la ayuda prestada con la cesión de las instalaciones y el traslado de sus tapices para la realización de estas Masterclass.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8