www.guadanews.es

En la presentación en España del último filme del malagueño, Autómata

Antonio Banderas: "A Melanie la quise, la quiero y la querré siempre"

Antonio Banderas: "A Melanie la quise, la quiero y la querré siempre"

miércoles 21 de enero de 2015, 21:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El paso de Antonio Banderas por el espacio que conduce Pablo Motos tenía la excusa de la presentación en España del último filme del malagueño, Autómata, y sirvió, sin embargo, para arrancar al actor algunas declaraciones sobre su exmujer, la también actriz Melanie Griffith, de la que se ha separado recientemente.

En Autómata los robots superan la inteligencia del ser humano, una película de muy bajo presupuesto en la que ha compartido cartel con su exmujer y que llegará a los cines españoles el 23 de enero.

El actor explico que el presupuesto para este thriller de ficción, en el que se reflexiona sobre cómo la tecnología conquista parcelas de nuestra vida, fue más escaso de lo normal por lo que Banderas no cobró su sueldo. Otra particularidad del filme es que se ayudaron de materiales deshechados de otras películas y productoras.

Ante la pregunta de Motos a cerca de cómo ha sido rodar con su ex, Antonio enfrentó el envite y no dudó ni un minuto en explicar que este ha sido un año duro tanto a nivel profesional como a nivel personal y quiso dejar claro que a Melanie la admira por encima de todo como actriz. Pero no solo eso, también comentó: "Melanie es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre".

Estas son las primeras y más sentidas declaraciones del intérprete desde su sonada ruptura. El actor ha rehecho su vida sentimental después de su ruptura junto a una joven con la que visitó España el pasado octubre con motivo del rodaje de Altamira, en la comunidad cántabra, a las órdenes del realizador británico Hugh Hudson.

El malagueño enseñó esta parte del litoral español a Nicole Kimpbel, una atractiva experta en inversiones a la que Antonio Banderas conoció en Cannes después de la ruptura de Banderas



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8