www.guadanews.es
El PSOE sólo ha presentado una media de 0,8 mociones al mes durante el último mandato en el Ayuntamiento de Guadalajara

El PSOE sólo ha presentado una media de 0,8 mociones al mes durante el último mandato en el Ayuntamiento de Guadalajara

El viceportavoz del Grupo Popular, Luis García, señala que estos datos evidencian la pasividad de un partido que ha comenzado a moverse cuatro antes de las elecciones “para asegurarse sueldos y no por el beneficio de la ciudad”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de enero de 2015, 14:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara denuncia la pasividad del Grupo Socialista en el último mandato, periodo en el que sólo ha presentado para su debate en pleno 42 mociones de carácter municipal.

El viceportavoz del Grupo Popular, Luis García, ha lamentado este hecho, que “evidencia la falta de iniciativa y de interés que el Grupo Socialista ha tenido y tiene por la ciudad”.

Si se analiza la relación de mociones presentadas por el PSOE se extrae que la mayoría de las presentadas han sido de “factoría”, es decir, redactadas en el seno de los partidos nacionales. En cuatro años, el PSOE sólo se ha molestado en preparar 42 iniciativas, o lo que es lo mismo, una media de 0,8 al mes. Ni siquiera han llegado a preparar una moción mensual.

Esa tónica se ha acusado todavía más durante 2014. El PSOE sólo presentó en el Ayuntamiento 17 mociones, de las cuáles sólo 7 fueron relativas a asuntos municipales, es decir, presentó una media de 0,58 mociones al mes.

“Es inaceptable que el PSOE haya mostrado tanta despreocupación por los temas que afectan a la ciudad. Los ciudadanos se merecen que exista una oposición más seria, comprometida y menos vaga”, señala García.

El viceportavoz popular lamenta que el PSOE sólo esté realizando propuestas ahora, cuatro meses antes de las elecciones, y que no lo haya hecho antes. “En política se está para trabajar por los ciudadanos los 365 días del año. No se está para asegurarse un sueldo, que es lo único que parece que le preocupa al candidato socialista a la Alcaldía, a tenor de estos datos. De lo contrario, su inquietud por mejorar esta ciudad habría sido constante desde el primer día. Su repentina preocupación, además de llegar demasiado tarde, evidencia que por quien realmente se preocupa es por él mismo, por su sueldo, y no por los vecinos de Guadalajara”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8