www.guadanews.es

Tal y como ayer anunció el Alcalde

El aparcamiento de Adoratrices se ha limpiado esta misma mañana

El aparcamiento de Adoratrices se ha limpiado esta misma mañana

Del Castillo explica que la limpieza de este aparcamiento no venía recogido ni en el pliego de limpieza de la anterior empresa adjudicataria ni en el de la mercantil que se ocupa ahora de dicha tarea

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de enero de 2015, 13:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana de hoy se ha procedido a limpiar el recinto del aparcamiento de Adoratrices, accesos incluidos, tal y como anunció ayer el Alcalde, Antonio Román, en contestación a la denuncia del grupo municipal de IU sobre el estado de limpieza de dicha instalación.

Aunque el estado general del citado aparcamiento no estaba en tan malas condiciones como IU pretendía hacer ver, “el equipo de Gobierno del Ayuntamiento ha procedido a realizar una limpieza general de la zona interior de la instalación y de las zonas de acceso”, explica Mariano del Castillo, concejal de Servicios Municipales.

El motivo por el que no se hubiera sido limpiado antes, se debe -según el edil- “al cambio de empresa adjudicataria de la limpieza de edificios, que como se sabe, se realizó a principios de este mes de enero”.

Por otra parte, Del Castillo explica que la limpieza de este aparcamiento no venía recogido ni en el pliego de limpieza de la anterior empresa adjudicataria ni en el de la mercantil que se ocupa ahora de dicha tarea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8