www.guadanews.es
El CDE cayó en casa del tercer clasificado
Ampliar

El CDE cayó en casa del tercer clasificado

El equipo alcarreño mereció mejor premio aunque tuvo que conformarse con la derrota

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de enero de 2015, 10:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La historia se repite. El CDE Guadalajara vuelve a merecer mayor premio, aunque tiene que conformarse con una nueva derrota. Es el duro sino que está teniendo el equipo morado en su estreno en la Tercera División.

Esta vez, los de Isma Mínguez visitaban la cancha del tercer clasificado, la del Infantes, uno de los feudos más complicados de la categoría, donde en este curso solo se han escapado dos puntos y lo hacía además, con las bajas de Alberto, David Bernet y Sergio Aranda. El CDE completó un buen partido, pero volvió a pecar de bisoñez y de falta de competitividad en algunos momentos del encuentro.

La primera parte se cerró sin goles. Un 0-0 que demostraba una solidez de los alcarreños en defensa y que dejaba el partido abierto para los siguientes 20 minutos. Y apenas unos instantes después del paso por los vestuarios, Carlos Alonso abría el marcador poniendo por delante al CDE, aunque en solo dos minutos los locales dieron la vuelta al marcador.

Los minutos iban agotándose y aunque con alguna oportunidad, los goles no llegaban para el Guadalajara. Mínguez ordenó el cinco para cuatro y Davicillo ponía la igualada a falta de tres minutos, pero en la acción siguiente, el Infantes volvía a adelantarse y después anotaba el 4-2, a puerta vacía. Davicillo ponía el 4-3 también con el portero-jugador en el último segundo del partido.

De nuevo, el CDE recibió los elogios del rival por su buen juego, pero de nuevo, se quedó sin victoria. Con este resultado en Ciudad Real el CDE finaliza la primera vuelta de competición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8