www.guadanews.es

A Page le ponen cara de Pepa Pig en Ciudad Real y revoluciona twitter, con el hashtag #PsoeSeEmponzoña

Indirecta muy directa de Nemesio de Lara a Page con titular y foto de por medio : 'A la caza del pequeño gorrino de San Antón'

Indirecta muy directa de Nemesio de Lara a Page con titular y foto de por medio : "A la caza del pequeño gorrino de San Antón"

El diario Lanza, del socialista Nemesio de Lara, ilustra con una foto de Page una noticia titulada "A la caza del pequeño gorrino de San Antón"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de enero de 2015, 18:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

No sabemos si los duendes de la redacción han hecho una de las suyas o estamos ante un (nuevo) tirón de orejas al secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, Emiliano García-Page, desde el diario público de la Diputación provincial de Ciudad Real que preside su compañero de partido y no precisamente amigo, Nemesio de Lara.

La noticia, que ya circula a toda velocidad por las redes sociales adornada convenientemente bajo el hashtag #PsoeSeEmponzoña, nos cuenta como Page, aprovechando uno de los muchísimos ratos libres que le brinda la Alcaldía de Toledo, viaja hasta la localidad ciudadrealeña de Puerto Lápice para disfrutar de las celebraciones de San Antón que se caracterizan por la suelta de gorrinos que tienen que atrapar los chavales. Por supuesto, Page, como en cada pueblo que visita, promete en caso de gobernar declarar la fiesta de Las Carretillas de Interés Turístico Regional ,aunque en esta ocasión el tiro le ha salido por la culata y su visita va a ser recordada por otras cuestiones que más tienen que ver con Pepa Pig que con sus aspiraciones políticas.

La foto que ilustra la noticia en la edición impresa del diario Lanza muestra a un Page sonriente, como si le hiciera gracia que el titular elegido para la ocasión sea “A la caza del pequeño gorrino de San Antón” y no hayan preferido, por ejemplo, machacarlo con un “A cada cerdo le llega su San Martín”.

Eso sí. Si ustedes buscan la noticia en la edición digital del diario encontrarán una foto de un niño en busca de un gorrino y ni rastro de Page. ¿Duendes de la redacción o mala leche?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8