www.guadanews.es

PCE Instruments Tobarra 92 - CB Criptana 66

PCE Instruments Tobarra volvió a la senda de la victoria
Ampliar

PCE Instruments Tobarra volvió a la senda de la victoria

PCE Instruments Tobarra volvió a la senda de la victoria rompiendo así su racha de cuatro derrotas consecutivas al imponerse de manera contundente al CB Criptana por 92 – 66

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de enero de 2015, 17:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido comenzó con un equipo local muy concentrado en el partido puesto que las numerosas bajas del PCE Instruments Tobarra obligaron a su entrenador Chemi Escudero a administrar la participación de los jugadores disponibles. El caso es que la salida a la pista del equipo de casa no pudo ser más efectiva y un parcial de inicio de 22 – 2 deja muy a las claras lo que fueron los primeros 6 minutos de partido.

Los tobarreños se mostraron acertadísimos en ataque y prácticamente cada acción ofensiva se contaba como canasta.

El acierto en el tiro exterior unido a una defensa muy acertada sobre el rival obligaron al CB Criptana a terminar el cuarto con una desventaja importante que se reflejó en el 30 – 14 al final de los primeros 10 minutos.

En el segundo cuarto la igualdad en la anotación fue la nota predominante. Los locales jugaban con la cómoda renta obtenida en el primer cuarto y CB Criptana intentaba de alguna manera paliar la salida tan fría que protagonizó al comienzo del partido. El intercambio de canastas convenía a los intereses de un PCE Instruments que jugaba a favor del reloj y así se reflejó en el resultado de 44 – 27 con el que los jugadores se retiraron a vestuarios.

En la reanudación solo cabía esperar la reacción del CB Criptana pero esta nunca se produjo. El lanzamiento exterior del conjunto tobarreño seguía funcionando y aunque el equipo ciudarrealeño también anotaba las ventajas a favor de los locales se movían dentro de los 20 puntos lo que otorgaba mucha tranquilidad al juego de un PCE Instruments Tobarra que controlaba en todo momento el ritmo del partido. Al final del tercer cuarto el marcador reflejaba un 68 – 50.

En el último cuarto el partido estaba totalmente resuelto pero la intensidad defensiva de los locales no bajó. Las acciones defensivas del base local Pedro García, convertido ya en el mejor jugador del partido, provocaron varias pérdidas consecutivas del CB Criptana y ampliaron la ventaja en el marcador hasta los 28 puntos en varias fases del tramo final del choque .

El resultado de 92 – 66 evidenció de manera clara la superioridad del PCE Instruments Tobarra que jugó un gran partido frente a un CB Criptana que pagó muy caro su mal inicio.

Con este resultado el CB Criptana deberá seguir luchando por salir de la parte baja de la tabla mientras que el PCE Instruments Tobarra se asienta en la zona media de la clasificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8