www.guadanews.es
Los alimentos ‘solidarios’ de Naviguad ya están en manos de Cruz Roja y Cáritas
Ampliar

Los alimentos ‘solidarios’ de Naviguad ya están en manos de Cruz Roja y Cáritas

El diputado de Juventud ha entregado a los responsables de ambas organizaciones en Guadalajara unos 2.000 kilos de productos no perecederos para su distribución entre los más necesitados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de enero de 2015, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cruz Roja y Cáritas ya tienen en sus manos los miles de kilos de alimentos recogidos durante la celebración ‘Naviguad’, las jornadas de ocio infantil organizadas por la Diputación de Guadalajara durante las vacaciones navideñas en Guadalajara, Molina de Aragón y Sigüenza, que en los últimos años han incorporado un carácter solidario.
“Quiero agradecer a todos los guadalajareños su generosidad, porque una vez más han demostrado que, a pesar de las dificultades, siguen siendo solidarios con quienes más lo necesitan”. Así lo ha señalado el diputado de Juventud, Luis Palacios, responsable del programa ‘Naviguad’ y encargado de hacer entrega de los alimentos a los representantes de las dos organizaciones que este año se ocuparán de la distribución entre las familias de nuestra provincia que disponen de menos recursos.

A la entrega en el polideportivo San José de Guadalajara, de unos 2.000 kilos de productos no perecederos asistieron, por parte de Cruz Roja, su presidenta, Carmen Hernández, además del coordinador Antonio Herreros y de Miguel Ángel Serrano, uno de los muchos voluntarios con que cuenta la organización, que también colabora con su presencia y contribuye al éxito de Naviguad.

En representación de Cáritas, su secretario provincial, Fernando Muñoz y el director Felipe Serrano, fueron los encargados de recoger los alimentos que podrá distribuir gracias a la generosidad de los ciudadanos que han participado en esta iniciativa solidaria de la Diputación de Guadalajara.

Todos ellos han querido manifestar públicamente su sincero agradecimiento a las personas que han contribuido con su aportación en esta campaña.

En Sigüenza
Por otra parte, como ya hiciera en Molina de Aragón, el diputado de Juventud también ha entregado a Cáritas y Cruz Roja los alimentos aportados por los seguntinos durante la celebración de Naviguad en Sigüenza. En esa ocasión, además de Palacios, el acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, José Manuel Latre, el concejal Julián Barrero; Marisa Hernando y Paqui Taberné, en representación de Cáritas, y Erika Moral Plaza, en nombre de Cruz Roja.

Cabe recordar que en los tres enclaves en los que se ha celebrado Naviguad –Molina de Aragón, Sigüenza y Guadalajara- se ha conseguido reunir más de 3.500 kilos de alimentos no perecederos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8