www.guadanews.es
El escolta americano Jakson Capel, nuevo fichaje del Alza Basket Azuqueca
Ampliar

El escolta americano Jakson Capel, nuevo fichaje del Alza Basket Azuqueca

La directiva y el cuerpo técnico rojinegros han apostado por Jackson para que ayude al equipo, en una temporada en la que las lesiones se han cebado en exceso con sus jugadores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de enero de 2015, 12:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El escolta americano de 27 años y 1,91 metros, Llegaba al aeropuerto de barajas en la mañana del domingo, procedente de Chicago, y se incorporará hoy mismo a la disciplina del club rojinegro, para estar disponible para la visita que los de la vega harán al Globalcaja Quintanar el próximo sábado.

Capel, nacido en Springfield, Estados Unidos, el 26 de enero de 1987, es un jugador experimentado en ligas europeas, ya que ha pasado por distintos equipos en las ligas Suiza y Alemana. Jackson es un gran tirador con coeficientes de anotación muy altos, además de un gran defensor.

Tras cinco temporadas en la Evangel University (NAIA) (2005/2009), donde promedió 23.6 puntos por partido, en la 09/10 recaló en el Stahnsforf de la pro B Alemana, donde además de haber sido durante MVP de la liga, promedió 24,6 puntos por partido.

En la temporada 2010 pasó al Cuxhaven, equipo de la Pro A alemana, donde permaneció dos temporadas en las que promedió (10/11) 13,4 y (11/12) 15,8 puntos por partido.

Tras su paso por Alemania, llegó al Bancourt de LNA Suiza donde jugó la temporada 2012/2013 y donde fue nombrado jugador de la semana en numerosas ocasiones, además de recibir distintas menciones honorables.

Jackson nos cuenta de sí mismo: “..Soy un escolta anotador, que se buscar muy bien los huecos y crearme mis propios tiros. Soy un buen pasador y con mucha visión de juego. Juego duro en defensa y voy bien al rebote. Además de todo esto, soy muy trabajador y me encanta ganar”.

Jackson aprovechó la mañana de ayer para visitar las distintas instalaciones deportivas de Azuqueca e incluso para ver al segundo equipo del Basket Azuqueca en el partido que disputó ayer ante Gerindote, partido que se jugó en la que será su nueva casa deportiva, el polideportivo municipal de La Paz.

La directiva y el cuerpo técnico rojinegros han apostado por Jackson para que ayude al equipo, en una temporada en la que las lesiones se han cebado en exceso con sus jugadores.

Si todo va bien Jackson podría debutar el próximo sábado ante el Basket Globalcaja Quintanar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8