www.guadanews.es

En la última semana se han producido tres detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol

Fallece un hombre de 86 años en la calle Mayor y se produce un nuevo atropello en las calles de Guadalajara

Fallece un hombre de 86 años en la calle Mayor y se produce un nuevo atropello en las calles de Guadalajara

La Policía Local también ha detenido a un hombre por quebrantar la orden de alejamiento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de enero de 2015, 11:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre de 86 años, vecino de Madrid, falleció en la calle Mayor, tras sufrir una repentina indisposición. Al lugar de los hechos, ocurridos a las 17,51 horas de ayer domingo, acudió una UVI móvil y una ambulancia convencional. Los facultativos solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Accidentes
E.R.S., de 88 años, resultó herida de pronóstico grave (fractura de pelvis), al ser atropellada por un vehículo cuando cruzaba por un paso de peatones situado en la intersección de las calles Felipe Solano con Ferial. El atropello tuvo lugar el pasado martes, a las 13,05 horas.

Detenido por quebrantamiento de una orden de alejamiento
El sábado, a las 14,30 horas, una patrulla es requerida en la vía pública por una mujer, de 38 años, que manifiesta que su esposo, que tiene dictada una orden de alejamiento en vigor, se encuentra en su domicilio y que la ha amenazado de muerte en caso de dar cuenta de dicha circunstancia. Este hombre fue detenido en el domicilio de la denunciante por quebrantamiento de la orden de alejamiento. Fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional donde se instruyen diligencias.

Alcoholemia
A lo largo de la semana se han registrado tres detenciones por delitos contra la seguridad vial.

La primera detención se registró el sábado, a la 1,28h., como consecuencia de un accidente con resultado de daños materiales, al colisionar un vehículo contra otros tres estacionados en avenida de Barcelona. Efectuadas las pruebas de alcoholemia al conductor causante del accidente, se obtiene un resultado positivo de 0,63 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.A.G.B., de 19 años y vecino de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial.

El mismo día, a las 21,39h., una patrulla policial detecta a un turismo que circula de forma anómala por la autovía, procedente de Alovera, con peligro para el resto de usuarios de dicha vía. Al entrar en Guadalajara por la avenida del Ejército, se salta un semáforo en fase roja. Se realizan las pruebas de alcoholemia, con un resultado positivo de 1,08 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. R.L.G., de 40 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

A las 8,20 horas del domingo se registró la última detención. En este caso, el conductor detenido circulaba de forma anómala por la calle Madrid, en dirección a la autovía. Realizadas las pruebas de alcoholemia dieron un resultado positivo de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. S.L.N.M., de 32 años y vecino de la capital, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Se da la circunstancia de que este mismo conductor fue detenido por la Policía Local en 2011 por un delito similar.

Denuncias administrativas
Por transmisión de molestias por la celebración de una fiesta en un domicilio particular, en la madrugada del domingo se denuncia a los titulares de una vivienda de la calle Santa María de la Cabeza.

Por infracción al horario de cierre, se denuncia a un establecimiento de la calle Juan Diges Antón por infracción al horario de cierre, al tener abierto al público a las 4,57 horas estando fijado el cierre a las 4,00 horas. Este local fue denunciado la semana pasada por el mismo motivo. También fue denunciado por infracción a la Ordenanza Municipal de Protección contra la Contaminación Acústica, al rebasar los niveles de ruidos autorizados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8