www.guadanews.es
Chiloeches convoca el XII Concurso de Cartas de Amor

Chiloeches convoca el XII Concurso de Cartas de Amor

El primer premio esta dotado con 125 euros bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Chiloeches. Se estableceun segundo y uun tercer premio de 75 euros y 50, respectivamente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de enero de 2015, 09:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Cultural “Amigos de Chiloeches” ha convocado la duodécima edición del Concurso Cartas de Amor, que ya es un clásico en Castilla-La Mancha.

Según las bases remitidas a este diario, puede participar cualquier persona con más de 16 años residente en Castilla la Mancha y con una sola carta escrita en castellano. El tema obligatorio será: CARTAS DE AMOR, escrita a ordenador.

Las cartas tendrán un mínimo de 1 folio y máximo 2 folios por una cara. Cada autor deberá enviar una carta en sobre cerrado, en el que figurará un seudónimo, incluyendo dentro de éste, otro sobre pequeño y cerrado con el mismo seudónimo y datos personales (nombre, apellidos, dirección, e-mail, teléfono de contacto).

Trabajos inéditos

Los trabajos deberán ser inéditos y no presentados con el mismo u otro título a ningún otro certamen pendiente de resolución. Las cartas participantes no habrán sido galardonadas en ningún otro certamen.

El primer premio esta dotado con 125 euros bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Chiloeches. Se estableceun segundo y uun tercer premio de 75 euros y 50, respectivamente.

El jurado hará público el fallo el 21 de Febrero y la entrega de premios será el día 28 en el local de la propia asociación. El plazo de admisión finalizara el 14 de Febrero de 2015 a las 20:00h, debiendo ser enviadas a la siguiente dirección:

Asociación Cultural Amigos de Chiloeches.

C/Mayor nº-6 piso
19160 Chiloeches (Guadalajara)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8