www.guadanews.es

Los de Salvachúa consiguen su tercera victoria consecutiva desde que comenzó el año

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

El Dépor solo sabe ganar en 2015

Crónica de Ernesto Morán del Deportivo Guadalajara 1 Conquense 0

Por Ernesto Morán
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 18 de enero de 2015, 19:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los de Salvachúa consiguen su tercera victoria consecutiva desde que comenzó el año. El próximo rival será el Tudelano el domingo a las doce de la mañana.
El Deportivo Guadalajara ha dado un paso al frente en este 2015 y se ha colocado definitivamente en puestos de play-off tras conseguir los nueve puntos que ha disputado este año. Además, los morados han vencido a Rayo B, Las Palmas Atlético y Conquense sin encajar ningún gol. Este domingo la víctima ha sido el Conquense con un solitario gol de Javi López.

El partido mostró en sus primeros minutos que no se iba a parecer al encuentro de la ida que se llevaron los alcarreños por 3-4 con una exhibición de fútbol ofensivo entre los dos contendientes. En esta ocasión, con el paso de las jornadas y la importancia que van cogiendo los resultados provocó que ambos entrenadores pidieran a sus jugadores que salieran concentrados y con la intención de no arriesgar tanto como el choque de la Fuensanta de la primera vuelta.

Las primeras llegadas del encuentro vinieron por el bando morado con las internadas de Manzano por la banda izquierda que no tuvieron rematador. Con el paso de los minutos empezó a aparecer la banda derecha con Kevin Lacruz y Javi López que combinaban e intentaba suministrar balones al área Conquense pero que sacaba la defensa de Cuenca con facilidad.

En una de ellas Moyano que sumó al ataque en una contra centró al área pero no llegó a concretar el remate Molinero. Precisamente el extremo alcarreño puso a prueba al portero visitante con un lanzamiento directo de falta que despejó Bernabé. Antes Pituli capitaneaba todas las acciones de peligro de los conquenses, en una de ellas se internó hasta línea de fondo y dobló atrás el esférico para que empalmará Valera en el larguero y luego sacara Moyano desde la línea de gol.

Segunda parte

En los segundos cuarenta y cinco minutos el Deportivo Guadalajara dio un paso al frente para llevarse los tres puntos. En el minuto 54, Kevin Lacruz centró a media altura y Javi López como si un delantero centro se tratara empalmó de media chilena para marcar el primer tanto del partido. Con este gol el extremo suma ya siete tantos en esta temporada.

En esos minutos el Dépor empezó a jugar con el marcador como en los dos partidos anteriores, sin cometer errores y llevando el control del juego en todo momento. El Conquense intentó volver a jugar por la banda izquierda por medio de Pituli, pero en esta segunda parte el extremo estaba vigilado por Kevin y por Javi López para reducir su impacto en el juego.

El míster visitante, Fabregat cambió a Curro Vacas y Varela por Airam y Manu Reina para intentar cambiar el desarrollo del partido, pero los morados supieron defender el resultado y apenas concedió ocasiones de peligro. En esos minutos llegó otra de las alegrías del partido, salió Chema Mato después de siete semanas de lesión.

Otro de los que jugaron los últimos minutos fue Rida, que intentó en un par de contraataques el segundo tanto del partido, pero sin fortuna a la hora de finalizar la jugada. La última ocasión del choque fue por medio de Pérez con un disparo desviado desde la frontal. En los últimos minutos el Conquense colgó balones al área local pero la defensa los sacaba sin muchas complicaciones.

Con el 1-0 se llegó al final del encuentro y provocan que el Dépor siga en puestos de play-off tras tres victorias consecutivas y cuatro partidos sin encajar gol.

El próximo rival será el Tudelano el domingo a las doce de la mañana.
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8