www.guadanews.es
Una madre es una madre...Ronaldo dice que se separa de Irina por un "feo que le hizo a su madre"

Una madre es una madre...Ronaldo dice que se separa de Irina por un "feo que le hizo a su madre"

Según el diario portugués, Irina nunca había terminado de integrarse con la madre

sábado 17 de enero de 2015, 21:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fue un feo a su ´suegra´ fue el que precipitó el final de una relación en crisis. Así, al menos, lo asegura este viernes el Correio da Manhã, el diario luso que este jueves confirmaba la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, tras una semana de rumores, precipitados por la ausencia de la modelo rusa en la entrega del Balón de Oro, según informa LOC.

Según el diario portugués, Irina nunca había terminado de integrarse con la madre y las hermanas de su ya ex pareja, una mala sintonía que habría alcanzado su punto álgido el mes pasado, cuando se negó a acudir a la celebración por el 60 cumpleaños de la matriarca del clan Ronaldo, Dolores Aveiro.

"Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubái se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que al final terminó pasando la última noche del año a solas con su hijo", explicó a dicho medio una fuente cercana al delantero del Real Madrid, quien efectivamente compartió una fotografía para felicitar la Nochevieja a todos sus seguidores en sus redes sociales en las que se le podía ver posando en solitario junto a su pequeño.
Una madre es una madre...Ronaldo dice que se separa de Irina por un "feo que le hizo a su madre"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8