www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Cuatrocientos karatekas participan en Guadalajara en el XLVI Campeonato de España de Karate Senior y el II Campeonato de España de Karate Adaptado

Este sábado ha tenido lugar en el Palacio Multiusos de Guadalajara el acto de apertura del XLVI Campeonato de España de Karate Senior y el II Campeonato de España de Karate Adaptado.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 17 de enero de 2015, 19:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ha asistido el Alcalde, Antonio Román, el concejal de Deportes, Eladio Freijo y el Teniente de Alcalde, Jaime Carnicero. Han estado acompañados por el Presidente de la Real Federación Españoa de Karate, Antonio Moreno.

Antes del acto, el Alcalde ha tenido oportunidad de saludar a los campeones del mundo de Kata, José María Carbonell, Damián Quintero y Francisco Salazar, a quienes posteriormente, ha entregado unos obsequios de recuerdo de la ciudad.

La Federación ha entregado, a su vez, una katana al Alcalde, en agradecimiento a la ciudad por su apoyo a este deporte.

Tras dar la bienvenida a la ciudad a todos los deportistas, Antonio Román ha saludado de modo especial a los integrantes de la delegación de Castilla-La Mancha.

Estos campeonatos congregan durante este fin de semana en Guadalajara a cerca de 400 deportistas procedentes de todo el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8