www.guadanews.es
El Brihuega recibe este sábado a las 18.00 horas al Zamora en el Virgen de la Peña

El Brihuega recibe este sábado a las 18.00 horas al Zamora en el Virgen de la Peña

El cuadro zamorano cuenta en sus filas con viejos conocidos de la afición alcarreña como son el meta “Gus”, Velasco y los hermanos Calatrava, con pasado deportivo en las filas del desaparecido Gestesa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de enero de 2015, 12:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después del gran partido del Brihuega en Antequera en la pasada jornada toca plasmar la dinámica ganadora de los partidos disputados como visitante en el Virgen de la Peña. El conjunto briocense recibe este Sábado al Zamora, equipo que viene de caer en su cancha ante el Melilla por 1-3.

El cuadro zamorano cuenta en sus filas con viejos conocidos de la afición alcarreña como son el meta “Gus”, Velasco y los hermanos Calatrava, con pasado deportivo en las filas del desaparecido Gestesa.

Para los de Rubén Barrios se trata de un partido importantísimo, ya que hasta el momento en el Virgen de la Peña no les están saliendo las cosas y de conseguir la victoria ante el Zamora, sería la tercera consecutiva, además de romper la mala racha de resultados como locales, solamente dos victorias de siete posibles, por lo que lo único que se piensa en el vestuario alcarreño es en conseguir los tres puntos en juego.

El partido será este Sábado a las 18 horas en el Virgen de la Peña. A todo aquel que acuda a presenciar este partido se le obsequiará con una entrada para el próximo partido que el CD Brihuega juegue en casa.

El equipo Juvenil Nacional tendrá jornada de descanso y por lo tanto no competirá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8