www.guadanews.es
Telecinco expulsa a Los Chunguitos de GH VIP

Telecinco expulsa a Los Chunguitos de GH VIP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de enero de 2015, 21:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Chunguitos han durado apenas cinco días en la casa de Gran Hermano Vip. Después de decir que Coman era un "gorila" y un "king kong" y de comentar su intención de fingir una enfermedad para abandonar GH VIP y tras su desagradable comentario sobre la homosexualidad, la dirección ha decidido expulsarles del reality.

Juan y José Salazar, abandonarán la casa esta noche en la segunda gala del concurso. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de anunciar la decisión de Mediaset España en Sálvame. "Esta noche, en la gala, Los Chunguitos serán expulsados del concurso", decía el presentador.

AMPLIACIÓN
Los Chunguitos, en 'GH VIP': "Prefiero un hijo deforme o enfermo a uno maricón".-
Después de decir que Coman era un "gorila" y un "king kong" y de comentar su intención de fingir una enfermedad para abandonar GH VIP, Juan y José Salazar, Los Chunguitos, han vuelto a liarla en el concurso de Telecinco.

Durante la comida de este miércoles, José afirmó que "a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón", señalando que preferiría "un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón". Su hermano Juan, mientras, asentía con la cabeza. Tras estas polémicas declaraciones, Víctor Sandoval, que es homosexual, acudió corriendo al confesionario, donde rompió a llorar.

Pero esta no fue la única barbaridad que soltaron: los hermanos Salazar dijeron que una de las cosas "más graciosas" que han hecho en su vida es abandonar a un perro "que ladraba mucho" en una gasolinera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8