www.guadanews.es
Isabel Pantoja ¿enamorada de un funcionario de prisiones?

Isabel Pantoja ¿enamorada de un funcionario de prisiones?

¿Qué tendrá la Pantoja que allí donde va, levanta amoríos y embelesos?

miércoles 14 de enero de 2015, 23:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El internamiento de Isabel Pantoja en Alcalá de Guadaira está lleno de sinsabores, pero tal vez también de alguna alegría inesperada. Es lo que se desprende de las declaraciones de un reportero del programa Sálvame de Telecinco, que revela que la tonadillera podría haber recuperado la ilusión por un hombre dentro de prisión.

Según se explicó en este programa, desde hace días circula un rumor que empareja a Isabel con uno de los funcionarios de prisiones que trabajan en el centro penitenciario. Según se dijo en este programa, hay un funcionario que normalmente sólo va a los módulos en visitas generales durante unos minutos, salvo que haya algún problema.

El rumor ha empezado a extenderse al comprobar que este hombre pasa con Isabel "más tiempo del debido".

El posible nuevo amor que ilusiona a la cantante ronda la cincuentena y está divorciado. Según parece, con él comparte "miradas, paseos y conversaciones largas". Tanto es así que hay quien dice que la artista luce mejor aspecto últimamente que cuando entró en la cárcel el pasado 20 de noviembre.

Tal vez la tonadillera acabe protagonizando un romance imprevisto entre rejas, un pequeño balón de oxígeno en mitad de su duro encierro penitenciario de dos años por blanqueo de capitales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8