www.guadanews.es
El Alza Basket Azuqueca jugará su cuarto partido consecutivo en La Paz
Ampliar

El Alza Basket Azuqueca jugará su cuarto partido consecutivo en La Paz

En la enfermería azudense siguen lesionados Sergio de la Rúa y Jose María Balmón y un renqueante Cristian Santiago

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de enero de 2015, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de la fiesta del baloncesto vivida el pasado sábado ante un abarrotado polideportivo de la paz, vuelve el baloncesto de calidad al mismo escenario. Esta vez visitará la cancha azudense el equipo madrileño de Euroconsult Alcobendas, que llega a Azuqueca tras haber derrotado al todo poderoso Náutico de Tenerife.

Los de Carlos Hidalgo derrotaron a los isleños en un partido en el que el quinteto titular de los madrileños consiguió sumar 80 puntos de los 89 totales. Dentro del renovado equipo de Hidalgo, cabe destacar a un antiguo conocido de la afición alcarreña como es el veterano base, Carlos Arjonilla, quien jugara en el CB Guadalajara de LEB Plata en las temporadas 09/10 y 10/11. También otro destacado dentro del equipo, es un clásico de la liga EBA como es Chema Gil, un pívot de 2.07 metros, jugador de gran envergadura, Gil impone su presencia en la zona. Ha sido Internacional en todas las categorías inferiores de España y fue campeón de Europa U20 en 2011. Junto a estos dos grandes jugadores destacan, el base madrileño, Oscar herrero, que militaba la temporada pasada en LEB Oro, el ala-pívot ex estudiantil Jorge tejera y el pívot Daniel Tejeiro, junto a jugadores de la casa como a Iván Domínguez, entre otros.

Un equipo el madrileño que a pesar de terminar el año pasado en quinta posición en la liga y tras haber sufrido una renovación importante, empezó con muchas dudas pero que a día de hoy tiene equilibrado el casillero de victorias derrotas con 5/5.

Por parte local las cosas siguen igual que hace una semana, las lesiones y los catarros castigan a los de Berzosa que ha tenido algunas dificultades para completar los entrenamientos estas semanas.

La enfermería azudense sigue igual a día de hoy, con los lesionados; Sergio de la Rúa y José María Balmón, y el renqueante Cristian Santiago.

El partido, el próximo sábado día 17 en a las 18:15 horas, en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares, con el arbitraje de los señores David Burgos tejero y Mario Guijarro López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8