www.guadanews.es
La Gerencia destaca la calidad asistencial que se ofrece en el área sanitaria de Guadalajara

La Gerencia destaca la calidad asistencial que se ofrece en el área sanitaria de Guadalajara

El pasado año se sustituyeron más de 68.000 días de trabajo en las distintas categorías profesionales para ofrecer la mejor atención a los pacientes de la provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de enero de 2015, 16:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara ha apuntado que a lo largo del ejercicio 2014 se sustituyeron más de 68.000 días de trabajo en las distintas categorías profesionales del área. Precisamente, el gerente del Área Integrada de Guadalajara, Francisco Merino, ha señalado que el importe de todas las sustituciones realizadas en este periodo ha superado los 5,5 millones de euros.

Desde la Gerencia han comentado que la ratio de personal que atiende a los pacientes del área de Guadalajara se mantiene en los niveles óptimos “siendo revisado y actualizado en función de la demanda asistencial de cada momento y procediendo a la contratación y refuerzo del personal necesario”.

Las cifras de sustitución de días, importe y contratos eventuales realizados en 2014 reflejan que la Gerencia está comprometida no sólo con la gestión responsable de los recursos, sino que además “estos datos garantizan el correcto funcionamiento del sistema y el mantenimiento de la calidad asistencial que se ofrece en el Área Integrada de Guadalajara”.

Finalmente, el gerente ha destacado que “la asistencia sanitaria y calidad está más que asegurada en nuestra provincia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8