www.guadanews.es
Las lesiones no fueron impedimento para que el Yunquera consiguiera la victoria frente al Jadraque (5-2)
Ampliar

Las lesiones no fueron impedimento para que el Yunquera consiguiera la victoria frente al Jadraque (5-2)

El próximo domingo los azulones viajan a Guadalajara para enfrentarse a partir de las 13:00 horas al A.D.Hogar Alcarreño en el Jerónimo de la Morena en un partido de mucha rivalidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de enero de 2015, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueva victoria de los yunqueranos que supieron sobreponerse a la adversidad de las lesiones con las que equipo tuvo que competir antes y durante el partido frente a los jadraqueños.

De inicio Koki no pudo contar con Machi, Mario, Alfonso, Calili y David Robledo, los cuatro primeros por lesión y el último por sanción federativa, aún así y con una alineación poco usual cargada de jugadores jóvenes los locales supieron hacer frente a un siempre complicado equipo del Jadraque aunque estos no están pasando actualmente por su mejor momento.

Por si fuera poco a las lesiones de inicio se fueron añadiendo las de Germán en el minuto 34 por una posible contractura, y la de Alfonso en los minutos finales con un esguince de tobillo tras una mala pisada.

No obstante y pese a la mala suerte los hombres de Koki con un Ivan inspiradisimo supieron sobreponerse y llevar la batuta de un encuentro en el que fueron infinitamente superiores de principio a fin.

GOLES
Minuto 13 (1-0): Germán marca tras una gran jugada por la banda derecha en la que llegó a regatear hasta cuatro jugadores rivales pegado a la línea de fondo.

Minuto 24 (2-0): Marvin aprovecha un balón rechazado por Stefan Adrián, tras una falta directa lanzada por Ivan, para marcar.

Minuto 28 (2-1): Indecisión entre la zaga y el guardameta local que Alberto Antón aprovecha para marcar de cabeza.

Minuto 40 (3-1): Ivan no perdona y marca tras un gran pase recibido del joven centrocampista Fran.

Minuto 50 (3-2): Balón aéreo que la defensa azulona no logra despejar y el jadraqueño David Ramos aprovecha para marcar de vaselina.

Minuto 55 (4-2): Ivan lanza una falta directa y el balón se cuela pegado al palo izquierda engañando a Stefan Adrián.

Minuto 79 (5-2): Falta indirecta que Hector toca para que Alfonso marque de gran derechazo por encima de la barrera.

El colegiado del encuentro, Francisco H. Fernández Cabrera, excesivamente tarjetero, mostró cuatro tarjetas amarillas a los locales mientras que el conjunto jadraqueño vio seis.

El próximo domingo los azulones viajan a Guadalajara para enfrentarse a partir de las 13:00 horas al A.D.Hogar Alcarreño en el Jerónimo de la Morena en un partido de mucha rivalidad al que llegan ambos conjuntos empatados en la tabla empatados a 34 puntos ocupando la 3ª y la 4ª plaza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8