www.guadanews.es
Las junior del CEBA siguen imparables en el grupo B, en el que son líderes

Las junior del CEBA siguen imparables en el grupo B, en el que son líderes

Gran fin de semana para la cantera del CEBA Guadalajara, con victorias de equipo de Primera Nacional, el junior femenino, así como el cadete y el alevín infantil

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de enero de 2015, 11:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Primera Nacional: CEBA Guadalajara 52 - Basket Cervantes 44

Mal partido en general para ambos conjuntos, que no encontraron la senda del buen juego en los 40 minutos. El encuentro estuvo marcado por los errores de los dos equipos y discurrió muy igualado hasta los minutos finales, donde los locales tiraron de oficio y bajo el liderato de David Ávila, sumaron con mayor facilidad llevándose la victoria.

Junior Femenino: CEBA Guadalajara 87 - CB Consuegra 21

Las chicas del CEBA Guadalajara siguen liderando el grupo B con mano de hierro y sumaron una nueva victoria ante Consuegra. El partido fue dominado desde el inicio por las locales, que rompieron rápidamente el marcador e hicieron crecer las diferencias paulatinamente. Buen arranque de la segunda vuelta, que deparara emocionantes partidos contra Polígono y Alcazar.

Junior Especial: Grupo 76 Alkasar 81 - CEBA Guadalajara 44

No dio opción el líder del grupo B. El conjunto alcazareño dominó de inicio a fin, dejando a los morados con una baja anotación en el tanteo final. Mucho trabajo por delante para los junior, a la espera de enfrentarse a los equipos de media tabla.

Cadete: CEBA Guadalajara 46 - MAS Basket 6

Partido vistoso y rápido, el visto entre los cadetes del CEBA Guadalajara y MAS Basket. Los locales se mostraron muy incisivos desde el primer minuto, buscando la canasta con rapidez. Se vieron buenos minutos de baloncesto en un grupo que esta creciendo.

Alevín: CEBA Guadalajara 37 - Guadalajara Basket 6

Partido marcado por la intensidad defensiva del CEBA Guadalajara, que se mantuvo durante todo el encuentro. Buena actuación del grupo, principalmente de los benjamines que están subiendo para ayudar al equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8