www.guadanews.es
Cuatro detenidos en la última semana por conducir bajo la influencia del alcohol

Cuatro detenidos en la última semana por conducir bajo la influencia del alcohol

También han sido denunciado cuatro jóvenes por volcar contenedores de basura en la calle Francisco Aritio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de enero de 2015, 14:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana se han producido 4 detenciones por delitos contra la seguridad vial.

El jueves, día 8, a las 00,35 horas, al ser adelantado un coche patrulla a gran velocidad en la calle Carabaña. Tras una persecución por varias calles, el vehículo es parado en la calle Fuensanta. Al comprobar que su conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica, se realizan las pruebas de alcoholemia con un resultado positivo de 1,09 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. M.C.A., de 42 años y vecino de la provincia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Según el parte policial, el detenido tiene una orden requisitoria de un Juzgado de Madrid de averiguación de domicilio.

El viernes, día 9, en la avenida de Castilla, una patrulla observa a un vehículo cuando realizaba maniobras extrañas, rebasando además un semáforo en fase roja. Al efectuar las pruebas de alcoholemia se obtiene un resultado positivo de 1,13 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. S.E.F., de 49 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El pasado sábado se registraron las otras dos detenciones. A la 1,25h., un vehículo turismo parado en un semáforo, al percatarse de la presencia de una patrulla, inicia una obra de marcha atrás en una distancia superior a 50 metros. Tras comprobar que presenta síntomas de intoxicación, se realizan las pruebas con un resultado positivo de 0,63 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. D.Y.F., de 22 años y vecino de Guadalajara, es detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

A las 6,20h., una patrulla observa a un vehículo que circula por la calle Francisco Aritio sin el alumbrado reglamentario. Realizadas las pruebas al conductor, dieron positivo con un resultado de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención de L.A.S.R., de 20 años y vecino de Guadalajara, por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza municipal de Convivencia, se denuncia a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, sorprendidos cuando estaban volcando contenedores de basura en la calle Francisco Aritio.

Denuncia por transmisión de molestias por ruidos
En la madrugada del sábado se formulan dos denuncias, una en la calle Soria y otra en la calle Madrid, por celebración de fiestas particulares causando molestias a los vecinos.

Por infracción al horario de cierre, se denuncia a un establecimiento de la calle Juan Diges Antón, por tener abierto a las 5,27 horas, teniendo fijado el horario máximo de cierre a las 4 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8