www.guadanews.es
Foto : José Antonio Guillén
Foto : José Antonio Guillén

El Brihuega se da un festín en Antequera

El conjunto alcarreño viajaba hasta Antequera para disputar el partido liguero correspondiente a la 14ª jornada y primer partido de la segunda vuelta.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de enero de 2015, 00:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo malagueño era segundo clasificado y partía como favorito después de de una primera vuelta impecable, pero el Brihuega, de alguna manera, ha dado la sorpresa en el Fernando Argüelles porque aunque los de Rubén Barrios llevan una dinámica muy positiva fuera del Virgen de la Peña, en la cancha malagueña resulta muy difícil puntuar .

El partido comenzaba bien para el conjunto dirigido por Rubén Barrios, ya que en el minuto 3 Pepe adelantaba a los de Brihuega. El partido era igualado en estos compases, y dos minutos más tarde, Zamo intentando despejar el balón, introducía el balón en su propia portería, siendo el empate para los locales. Era un partido de ida y de vuelta en la que ningún equipo finalizaba bien sus ocasiones. La primera parte acababa con el empate momentáneo a un gol.

No sería hasta la segunda parte cuando el equipo alcarreño demostró su superioridad en el partido. Pepe, en el 24 volvía a marcar, y adelantaba nuevamente al equipo azulón. Dos minutos más tarde, Pepe ponía distancia en el marcador con el tercero y también su hat-trick personal de la tarde. Aunque no satisfecho con ello, Pepe haría el cuarto gol briocense un minuto más tarde. 1-4 en el marcador con 27 minutos de juego en el pabellón malagueño.

En este festival de goles se unía Zamo, que hacía el quinto, un gran gol de bella factura para el Brihuega un minuto más tarde, tras batir al meta local con una espléndida vaselina.

El partido se ponía muy de cara para los de Rubén Barrios. En el 31, Cecilio acortaba diferencias y hacía el segundo gol local. Rubén Barrios resultaba expulsado después de este gol por protestar una falta previa antes del mismo. Los dos equipos se cargaban de faltas debido a la intensidad vivida durante el partido. Blecua lanzaría un doble penalty en el 32, pero su lanzamiento se iba fuera.

Dos minutos más tarde habría un nuevo lanzamiento desde los 10 metros tras una nueva falta local. Sin embargo el encargado de lanzar el lanzamiento de doble penalty sería Javi Conde, que no fallaría, y hacía el sexto gol para su equipo.

El Antequera jugando de cinco arriesgaba y Pepe García desde su portería aumentaba aún más la diferencia goleadora a favor de los de Brihuega. Javi Sánchez acortaba diferencias en el marcador en el minuto 36 con el tercer gol para el conjunto universitario. Una nueva falta local daba lugar a un nuevo doble penalty, que sería nuevamente lanzado por Javi Conde, éste no desaprovechaba su oportunidad, y volvía a marcar desde los 10 metros haciendo el octavo gol briocense. Cuando apenas quedaban 10 segundos para el final Zamo remataba el resultado con el 3-9 definitivo.

Gran partido de un Brihuega que en una segunda parte intratable pasó por encima de su rival e impuso su juego y dominio. Los de Rubén Barrios siguen con su racha fuera del Virgen de la Peña y junto al líder de la clasificación, FC Barcelona, es el mejor equipo como visitante, ya que con esta victoria son seis las conseguidas sobre siete posibles.

FICHA TÉCNICA.-

UMA Antequera: Alberto, Chillo, Da Silva, Javi Sánchez y Tete (Cinco inicial) Miguel, Crispi, Javi, Lucio y Milton

Brihuega FS:Pepe García , Pepe, Carlos, Blecua y Sergi (Cinco inicial) Rafa Luque, Parraga, Rubén Marcos, Juni, Javi Conde y Kiki
Árbitros: Delgado Sastre y Sánchez López (Valencia); Fueron amonestados por la UMA: Oscar, Miguel, Javi Sánchez y Tete Mientras que fueron amonestados por el equipo visitante: Parraga Y Carlos
Goles: 0-1 Pepe (2’) 1-1 Zamo ( pp 6’); 1-2 Pepe (24’);1-3 Pepe (26’); 1-4 Pepe (27’); 1-5 Zamo (27’); 2-5 Chillo (31’); 2-6 Javi Conde (34’);2-7 Pepe García (35’); 3-7 Javi Sanchez (37’); 3-8 Javi Conde (39’);3-9 Zamo (40’)


Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8