www.guadanews.es

Importante victoria la conseguida por los hombres de Koki en el siempre difícil campo de Torrejón del Rey

Partido serio del Yunquera en Torrejón del Rey que le da los tres puntos (2-4)
Ampliar

Partido serio del Yunquera en Torrejón del Rey que le da los tres puntos (2-4)

Las importantes bajas con las que contaba el equipo azulón en su primer partido del año no fue inconveniente para lograr la victoria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de enero de 2015, 21:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Importante victoria la conseguida por los hombres de Koki en el siempre difícil campo de Torrejón del Rey, al igual que pasara en el ultimo enfrentamiento del año frente al C.D.Sigüenza, los azulones se ponían por delante nada mas comenzar el encuentro. Una vez mas, el habilidoso Germán aprovechaba la primera ocasión de peligro que los yunqueranos tenían en el área del Torrejón para adelantarse en el marcador, apenas habían transcurrido tres minutos y el partido se ponía a favor de los visitantes.

Sin lugar a dudas la otra clave del triunfo yunquerano venía cuando su guardameta Abraham detenía, en el minuto 16, el lanzamiento de un penalti muy dudoso que Ignacio Maldonado, colegiado del encuentro, había señalado.

El mejor fútbol siempre estuvo del lado de los visitantes que en todo momento llevaron la iniciativa y que tan solo lances broncos del encuentro por parte de los locales evitaban que los de Koki crearan más oportunidades ante la meta defendida por Manuel Carrera.

Con esta sensación de superioridad los yunqueranos llegaron a l final de la primera mitad con tres goles a favor que hacía prácticamente nulas las opciones de los torrejoneros.

La segunda mitad transcurrió con las mismas sensaciones que en el primer periodo aunque los locales pusieron otra marcha a su juego para llevar algo mas de peligro sobre la portería visitante. Con esa nueva aptitud consiguieron hacer dos goles que tan solo valían para maquillar el resultado final ya que los yunqueranos con otro gol llegaron a estar por delante con un marcador contundente de 1-4.

A falta de diez minutos para la finalización del encuentro los torrejoneros se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Morgado que vería la roja directa al zancadillear violentamente por detrás a Germán cuando este ultimo se marchaba solo para encarar a Manuel Carrera.

El colegiado del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas y una roja a los locales mientras que los yunqueranos fueron sancionados con tres amarillas, estas ultimas, casi todas, por protestar.

GOLES
Minuto 3 (0-1): Germán marca tras recoger junto al palo izquierdo un balón rechazado por el guardameta local tras un cabezazo de Calili.

Minuto 30 (0-2): David Robledo resuelve de media chilena un barullo formado en el área tras el lanzamiento de un saque de esquina.

Minuto 45 (0-3): Fran se va de su par y lanza un gran pase cruzado a Ivan que entra por detrás de la defensa para batir a Carrera de tiro fuerte y cruzado.

Minuto 51 (1-3): Dani Loeches marca de penalti señalado por el colegiado tras un empujón de Víctor Vázquez a un delantero torrejonero
Minuto 67 (1-4): Sergio Ibarra marca con paradiña un penalti señalado sobre Marvin.

Minuto 91 (2-4): Dani Loeches aprovecha una indecisión de la defensa visitante para marcar pegado al palo derecho.

Los yunqueranos con este resultado continúan próximos a los puestos de cabeza y el próximo domingo recibirán en el Municipal de Yunquera al C.D.Jadraque que viene de perder en su feudo frente al Humanes por 1-4. Para este partido el entrenador yunquerano espera recuperar a hombres tan importantes como Machi, Alfonso, Mario pero no podrá contar con el central David Robledo que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8