www.guadanews.es
Este jueves se abre el plazo extraordinario de matrícula en la Escuela de Folklore de la Diputación
Ampliar

Este jueves se abre el plazo extraordinario de matrícula en la Escuela de Folklore de la Diputación

Sólo para aquellas disciplinas en las que existen vacantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de enero de 2015, 14:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana jueves, 8 de enero, se abre el plazo extraordinario de matrícula en la Escuela de Folklore de Diputación de Guadalajara en aquellas disciplinas en las que existen vacantes.

Las disciplinas que se imparten en este Centro son:
AREA DE ARTESANIA: Restauración Etnográfica, Carpintería Tradicional, Labores Tradicionales, Trajes Tradicionales, Encaje de Bolillos, Alfarería, Azulejería, Esmaltes y Cestería.

AREA DE MUSICA Y BAILES: Bailes Tradicionales (todas las edades), Iniciación a la Música y Baile (niños), Guitarra, Laúd y Bandurria, Canto Tradicional, Acordeón, Tambor, Dulzaina y Violín.

También tanto la Escuela de Danza de la Diputación como el grupo de Iniciación de la Música (Acceso al Conservatorio) abrirán mañana un plazo extraordinario de matrícula en aquellas disciplinas en las que existen plazas libres. En este caso sólo para nacidos en los años 2007 y 2008, a los que se les imparten los conocimientos básicos para su acceso al Conservatorio.

Para más información, las personas interesadas puede dirigirse a la Escuela de Folklore (Complejo Príncipe Don Felipe de nuestra capital) en su horario de oficina: de 9 a 14 h. y de 18 a 20 h. de lunes a jueves ó de 9 a 14 h. los viernes. Teléfono en el número 949 88 75 87 y correo electrónico [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8