www.guadanews.es
Abierta la inscripción en el curso de fotografía con el móvil para jóvenes de Azuqueca de Henares

Abierta la inscripción en el curso de fotografía con el móvil para jóvenes de Azuqueca de Henares

Hasta el 30 de enero, en la OMIJ de El Foro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de enero de 2015, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Bajo el nombre de 'Movilgrafías', el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en colaboración con la asociación local Fotoflú, ofrece un nuevo curso dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años. "Es una iniciativa con la que se pretende dar respuesta a las inquietudes de nuestros jóvenes, muy aficionados a sacar instantáneas con el teléfono móvil para posteriormente compartirlas en las redes sociales", explica la concejala del área, Sagrario Bravo, quien añade que "los participantes tendrán la oportunidad de aprender algunos trucos para sacar el máximo provecho a las imágenes que saquen con su móvil".

Las sesiones se van a desarrollar entre el 3 de febrero y el 10 de marzo, los martes y jueves, de 19 a 21 horas. El precio es de 20 euros. La inscripción se mantiene abierta hasta el 30 de enero y las personas interesadas deben dirigirse a la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ), ubicada en la planta baja de El Foro.

'Mes de creación' en la Ocioteca

Por otra parte, dentro de la programación mensual para jóvenes, la Ocioteca dedica enero a la creación con tres propuestas: pulseras recicladas (día 8), papiroflexia (día 15) y creación del disfraz de Carnaval (días 22 y 29). En todos los casos, el horario es de 17 a 19 horas. La actividad es gratuita y se dirige a jóvenes de 12 a 18 años.

Además, LibrEspacio celebra el 23 de enero, de 17 a 19 horas, la jornada 'Apalabrados o Scrabble', que contará con la presencia de Carlos Isusi, joven azudense de 23 años, ganador del premio al mejor debutante del juego Scrabble en el Abierto de la Comunidad Valenciana celebrado el pasado mes de noviembre y líder de la temporada en la clasificación de debutantes.

Por último, el 30 de enero se retoma la programación de conciertos en el Cibercafé de El Foro. Rubén Kelsen, cantante, músico, guitarrista y compositor, subirá al escenario a partir de las 21:30 horas para presentar ‘Sangre y Arena’, su segundo trabajo en solitario con doce canciones de rock/metal melódico. La entrada es gratuita y se permite el acceso a menores de edad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8