www.guadanews.es
Tres detenciones en la última semana, una de ellas por drogas y dos por alcohol

Tres detenciones en la última semana, una de ellas por drogas y dos por alcohol

El detenido por consumir estupefacientes es vecino de Alcalá de Henares y tiene antecedentes por numerosos delitos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de enero de 2015, 10:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de dicho periodo se han registrado tres detenciones, una de ellas por conducir bajo la influencia de drogas y estupefacientes, y las otras dos por la ingestión de las bebidas alcohólicas.

El lunes, día 29 de diciembre, a las 22,35horas, una patrulla policial observa a un vehículo que circula de forma anómala por la avenida del Ejército, colisionando contra los bordillos y parando finalmente en la calle Tejera. Se comprueba que el conductor carece de documentos que acrediten su identidad. Al presentar síntomas evidentes de intoxicación, se realizan las pruebas de alcoholemia, dando resultado negativo. Se traslada al citado conductor al Hospital General para ser sometido a las pruebas de detección de estupefacientes, comprobándose que había consumido cocaína. A.N.L., de 47 años y vecino de Alcalá de Henares, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Al instruir el atestado, se comprueba además que tiene retirado el permiso de conducir por sentencia judicial por lo que se le imputa otro delito contra la seguridad vial. El detenido cuenta con antecedentes por numerosos delitos, el último de febrero de 2014, por delitos similares a los que motivaron su detención el pasado lunes.

El día 1 de enero se produjeron las otras dos detenciones, éstas por dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

A las 9,30horas, una patrulla observa a un turismo que procede de la calle Cardenal Mendoza, efectúa un giro en el paseo de Fernández Iparraguirre, subiéndose al bordillo y colisionando contra el seto central, quedándose finalmente parado en medio de la calzada. El conductor, que presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica, dio positivo con una tasa de 1,11 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor O.J.S.F., de 41 años y domiciliado en la provincia, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

La otra detención tuvo lugar a las 19,30horas, en la calle Felipe Solano Antelo, al colisionar un vehículo contra otro que se encuentra estacionado y por efecto de la misma se produce una colisión en cadena contra otros dos vehículos. El conductor implicado en el accidente dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con una tasa de 0,97 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. E.P.G., de 20 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8