www.guadanews.es
VOX denuncia "algo intolerable" : el uso de bienes públicos de Azuqueca que hace Bellido para criticar a Cospedal

VOX denuncia "algo intolerable" : el uso de bienes públicos de Azuqueca que hace Bellido para criticar a Cospedal

VOX denuncia "el uso incorrecto, partidista e ideológico" que el equipo de gobierno de Azuqueca que preside el socialista Bellido, hace de edificios y centros educativos públicos en los que coloca carteles partidistas y reivindicativos.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 28 de diciembre de 2014, 17:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En un comunicado, VOX Guadalajara ha dicho que en varios lugares hay grandes carteles en los que se puede leer 'Cospedal discrimina a Azuqueca', entre ellos, en el mismísimo balcón del Ayuntamiento.

VOX acusa al equipo de gobierno local de "politizar la vida pública azudense" y asegura que "probablemente ha gastado dinero del erario público para fines partidistas y ha politizado la educación, que debe estar desprovista de todo signo político".

Ha aludido a otro cartel, instalado frente al antiguo centro de salud, y en el que se lee 'Cospedal nos quita el segundo centro de salud' y ha criticado que se utilicen los tablones de anuncios de los colegios del municipio como "altavoz" a reivindicaciones políticas.

Según VOX Guadalajara, "jamás se han de utilizar ni medios de comunicación, ni edificios públicos, ni recursos económicos, ni materiales, ni personales, ni por supuesto la educación pública para intereses ideológicos ni conveniencias de partido".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8