www.guadanews.es

Segunda División Autonómica Fútbol 11. Grupo V Jornada 14.

El Trillo se impone al Usanos (2-1)
Ampliar

El Trillo se impone al Usanos (2-1)

En un final de año en el que los trillanos vuelven por sus fueros, después de lograr un empate y tres victorias consecutivas.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de diciembre de 2014, 00:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo vuelve por sus fueros en el último tramo de la primera vuelta, y, con la de ayer, acumula tres victorias consecutivas, y cuatro semanas puntuando. Además, los de Antonio Sancho consiguieron el triunfo de ayer frente a un rival difícil, como es el Usanos, que no en vano resultó campeón de liga el año pasado.

De nuevo con una convocatoria corta, los franjiazules hicieron una buena primera parte en la que practicaron un buen fútbol y generaron ocasiones. José Luis Domenech, ayer uno de los mejores del Trillo, le ganaba la espalda a su par con facilidad, y en el minuto 23 aprovechó un excelente pase en profundidad filtrado por Héctor Valls, “un chaval que tiene mucha clase y que conduce la pelota de maravilla”, dice su entrenador, para controlar, profundizar y batir con pierna izquierda al portero del Usanos.

El rival, un equipo “fuerte y aguerrido”, generaba peligro sobre todo a balón parado. En una jugada de estrategia Javier de Torres subía el empate al marcador en un remate de cabeza que los trillanos protestaron por entender que se produjo con la mano, “aunque también el colegiado nos pitó un penalti a favor que, honestamente, creo que no fue”, reconoce el míster.

Cristian de la Mata, que sigue en estado de gracia, hacía su octavo gol en tres partidos, después de conducir bien una galopada por banda izquierda y disparar raso al palo largo. Su gol llegaba a pocos minutos del descanso (42´). Hugo estuvo magnífico en la zona de creación, y el resultado se quedó corto para lo visto sobre el terreno de juego en la primera mitad.

En la segunda parte las fuerzas se nivelaron, y el Usanos pudo empatar, aprovechando el bajón físico de los trillanos. La expulsión en el minuto 65 de Iván Blas significó un respiro, además del “partidazo que hizo nuestro central, Jorge Peña, que pese a su envergadura, ha estado rápido y solvente en el corte”, valora el míster.

El año 2015 se estrenará con el derbi contra el Cifuentes (el día 4 de enero), un partido de mucha tradición en el que los de Antonio Sancho tratarán de mantener la buena racha que llevan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8