www.guadanews.es
El Yunquera se impone con autoridad al Sigüenza y se vuelve a acercar a los puestos de cabeza (3-0)
Ampliar

El Yunquera se impone con autoridad al Sigüenza y se vuelve a acercar a los puestos de cabeza (3-0)

Todos los goles del partido llegaban en la primera mitad siendo la segunda parte de mas transición aunque los yunqueranos en esta también pudieron marcar y ampliar más aun el marcador

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 23 de diciembre de 2014, 17:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Yunquera afrontaba la jornada 14ª con mucha incertidumbre dadas las bajas con las que llegaba al encuentro frente al todo poderoso Sigüenza, actualmente líder de la clasificación. Pero los chicos de Koki se antepusieron a las inclemencias deportivas en las que las lesiones y la moral baja por la ultima derrota en Cifuentes se daban la mano, saltando al campo enchufadisimos e imprimiendo al juego una velocidad endiablada. Fruto de esa velocidad y del buen juego de toque, cuando apenas habían transcurrido dos minutos, los yunqueranos ya mandaban en el marcador gracias a uno de los detalles de calidad de Germán que ha vuelto al equipo con energías renovadas después de su grave lesión.

A partir de ahí los locales querían mas y como no se fiaban del líder seguían metidos en el partido como si de una final se tratase. Toque, tras toque, llevaban una y otra vez a los de Koki a crear ocasiones de peligro ante la meta del Sigüenza. Los seguntinos se veían desbordados y no eran capaces de crear jugadas de tinte medianamente peligroso. Aún así la incertidumbre volvía para los yunqueranos cuando se lesionaban casi consecutivamente, el centrocampista Mario, el lateral izquierdo Víctor y el joven guardameta Dani, teniendo que ser sustituidos. Sus respectivos puestos fueron ocupados por Hector, Palomares y Abraham que no defraudaron y estuvieron al nivel del resto de los compañeros.

Todos los goles del partido llegaban en la primera mitad siendo la segunda parte de mas transición aunque los yunqueranos en esta también pudieron marcar y ampliar más aun el marcador si los disparos de Germán no hubieran sido rechazados, en una ocasión por el poste y en otra por el guardameta seguntino. La segunda mitad estuvo más igualada pero el líder en ningún momento dio la sensación de que pudiera poner en aprietos a los yunqueranos a excepción de una jugada de mano a mano con el guardameta azulón, Abraham, que este desbarataba con una gran salida.

El arbitro del encuentro fue el colegiado Bilal Mhanduyamna Ahannach, estuvo acertado en todas sus decisiones excepto en un penalti que dejó de señalar sobre Hector Sopeña cuando esta se disponía a disparar desde el borde del área pequeña y era agarrado por detrás.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8