www.guadanews.es
El Brihuega toma el Javier Imbroda de Melilla

El Brihuega toma el Javier Imbroda de Melilla

Con esta victoria, el Brihuega es el segundo equipo con mejores números como visitante, ya que suma cinco victorias de seis posibles

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de diciembre de 2014, 13:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con esta victoria, el Brihuega es el segundo equipo con mejores números como visitante, ya que suma cinco victorias de seis posibles. El conjunto alcarreño acaba la primera vuelta de esta Segunda División en sexta posición y con toda una vuelta por delante para dar un golpe de efecto en el Virgen de la Peña; del feudo briocense se han esfumado 15 puntos de los 21 disputados.

El Brihuega llegaba a Melilla con la necesidad de sacar algo positivo en su visita al Javier Imbroda. Los locales también jugaban con la necesidad de conseguir los tres puntos, ya que actualmente son cinco los partidos que han perdido de forma consecutiva.

Los primeros compases del partido eran muy igualados pero con mas posesión local. Los de Rubén Barrios esperaban a la contra. No fue hasta el minuto 12 cuando Yusef inauguraba el marcador, el primero de la tarde llegaba de disparo ajustado al palo. Poco les duraría la alegría a los de Sergio Mullor, en el mismo minuto de partido empataba el Brihuega tras el lanzamiento de un saque de esquina que toca en Dani, jugador melillense, e introduce el balón en su portería. La primera parte acabaría con este empate a uno y con un partido muy disputado e igualado.

Comenzaba la segunda parte en el pabellón melillense, y el equipo local apretaba creando ocasiones. Rafita en el minuto 27, adelantaba nuevamente a los locales, después de un robo de balón y disparo a la escuadra de Pepe. El Brihuega no bajó los brazos y en el 32, Blecua robaba un balón en el medio de la cancha y batía al meta local con un disparo con su pierna izquierda. Y en el 33, Zamo adelantaba a los de Rubén Barrios con un gran gol del madrileño, en una fantástica jugada individual. El Melilla intentó por todos los medios empatar el partido pero apareció la figura de Pepe. Los locales jugando con portero jugador crearon varias ocasiones para empatar el partido pero el resultado no se movió y el Brihuega conseguía una victoria balsámica de cara al parón navideño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8