www.guadanews.es
Cuatro detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol y uno más por circular sin permiso

Cuatro detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol y uno más por circular sin permiso

Dos de las detenciones se produjeron cuando los conductores cometieron dos accidentes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de diciembre de 2014, 10:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana pasada se registraron cuatro detenciones por conducir bajo la influencia del alcohol y una más por conducir careciendo de permiso de conducción.

El viernes, a las 00,40 horas, en la plaza de la Virgen de la Antigua, una patrulla observa a un coche que se incorpora a la circulación de forma anómala. Al presentar la conductora síntomas evidentes de intoxicación, se realizan las pruebas, obteniéndose un resultado de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. S.P.M., de 23 años y vecina de Torrejón de Ardoz, fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial.

El sábado, a las 00,20horas, en la avenida de Castilla, en un control preventivo, se detiene a M.J.G.G., de 47 años y vecina de Guadalajara. Esta conductora dio positivo en las pruebas de alcoholemia con 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

En la madrugada del domingo, como consecuencia de un accidente con resultado de daños materiales ocurrido en le interior del túnel de Aguas Vivas, se detiene a R.R.N., de 26 años y vecina de la capital, tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

En la madrugada del domingo, a las 4,41 horas, y como consecuencia de otro accidente de daños materiales se produce la tercera detención. Realizadas las pruebas al conductor D.M.L., de 22 años y vecino de Guadalajara, dieron positivo con una tasa de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Detenido por circular careciendo de permiso de conducir
El sábado, a las 11,30horas, unos agentes observan que un vehículo que circula por la calle Cardenal González de Mendoza efectúa un cambio de dirección antirreglamentario. Parado el vehículo, se comprueba que el conductor G.E.R.A., de 32 años y vecino de la capital,carece de permiso de conducir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8