www.guadanews.es
El Alza Basket Azuqueca buscará la cuarta victoria para finalizar el año

El Alza Basket Azuqueca buscará la cuarta victoria para finalizar el año

Los chicos de Jesús Berzosa trataran de olvidar lo ocurrido en La Paz el sábado e intentarán aprovechar esta oportunidad que el calendario les ha brindado para irse a comer los turrones con buen sabor de boca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de diciembre de 2014, 10:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alza Basket Azuqueca sigue con más problemas de los esperados en este ya cuarto de temporada que ha transcurrido. A un inicio problemático, con salidas de jugadores inesperadas y con más problemas de los esperados. Se ha sumado el hecho de tener la enfermería repleta, con jugadores como Jose Balmon, que ha sufrido tres tipos de lesiones distintas en apenas un mes, Cristian Santiago que sigue con su maltrecha rodilla, Sergio de la Rúa con un pie escayolado por problemas en el meta. Así como otros jugadores afectados por sendos golpes. Todo esto (lesiones, salidas y llegadas y demás), y sin que nadie en el club lo quiera poner como excusa ha hecho que quizás el juego del equipo no haya llegado aún a ser lo que se esperaba de él.

Y evidentemente este es un hecho que preocupa tanto al cuerpo técnico como a la directiva del club azudense. Pero tras el duro correctivo del sábado pasado en el derbi ante el Albacete, toca levantarse e intentar recuperar sensaciones ante un rival como Rivas, que nunca lo ha puesto fácil en la Paz, en lo que será el último partido, correspondiente a la jornada 7ª de liga y que fue aplazado en su momento.

Los de Rivas son un equipo que no cuentan en sus filas con grandes individualidades, pero que forman un gran conjunto. Los de Alberto Rubio son un equipo farragoso, peleón y que saben fajarse en la batalla.

Cuentan con un equipo con una media de 26 años, con jugadores veteranos y muy conocidos en liga EBA, como el pívot de 39 años, David Ajero y el ala–pívot Javier Mulas, entre otros. Equipo trabajado muy fuerte en defensa y en el que sin destacar nadie en concreto todos contribuyen también en la anotación.

Por parte local Los chicos de Jesús Berzosa trataran de olvidar lo ocurrido en La Paz el sábado e intentarán aprovechar esta oportunidad que el calendario les ha brindado para irse a comer los turrones con buen sabor de boca.

Semana difícil para entrenar, con varios jugadores tocados y que no han podido completar las sesiones de pista, aún así los chicos de Berzosa confían en sacar el partido adelante y darle una alegría a su afición antes de navidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8