www.guadanews.es
Reacción tardía del C.D. Yunquera en Cifuentes que cosecha una nueva derrota fuera de su feudo (4-2)

Reacción tardía del C.D. Yunquera en Cifuentes que cosecha una nueva derrota fuera de su feudo (4-2)

Los yunqueranos reciben el próximo sábado a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Yunquera al C.D.Sigúenza que viene como líder de la tabla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de diciembre de 2014, 15:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se sabía del difícil desplazamiento que tenían los azulones en su visita a Cifuentes la pasada jornada. A las bajas de Mario, Palomares, Yiyi, Jorge, Fran, Carlos González y Javi González se les unía el handicap de las lluvias caídas durante la noche del sábado y en la mañana del domingo para que el barro formado en el municipal cifontino imposibilitara el juego de toque al que están acostumbrados los yunqueranos.

El partido se disputó a un ritmo intrepidante y si bien es verdad que el partido se pudo poner del lado visitante nada más comenzar si Machi acierta a enviar el balón al fondo de la portería en una jugada que se plantó solo ante Sergio, enseguida los jugadores cifontinos cogieron las riendas, esperando atrás muy juntitos y saliendo a la contra con jugadas muy peligrosas.

Los locales se anticipaban una y otra vez a los intentos de crear jugada por parte de los azulones. De esta manera y con mas intensidad fueron consiguiendo los goles uno tras otro, llegando a estar por delante hasta con una diferencia de cuatro goles que pudieron ser mas si los postes no se alían con los de Koki..

Los ultima media hora fue de dominio azulón y fruto de ese dominio los yunqueranos consiguieron maquillar el resultado llegando a lograr dos tantos que podían haber sido más si el campo, en esos momentos muy pesado, hubiera permitido una mejor circulación del balón.

GOLES
Minuto 6 (1-0): Javier Marín cabecea a la red, sin oposición un buen centro desde la derecha, tras el saque de un libre indirecto.

Minuto 15 (2-0): Juan Manuel Herrero, se va de varios defensores por la banda izquierda para batir en su salida a Daniel rubio.

Minuto 52 (3-0): Jugada calcada de Juan Manuel Herrero en el segundo gol para batir de nuevo al joven guardameta azulón.

Minuto 57 (4-0): José Ramón Valin, libre de marcas, remata de cabeza a la red un balón al saque de un córner desde la banda derecha
Minuto 62 (4-1): Calili marca tras rematar un balón en saque de córner desde la banda izquierda
Minuto 69 (4-2): Gran jugada de equipo que culmina Marvin marcando a pase de Calili desde el borde del área pequeña.

Los yunqueranos reciben el próximo sábado a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Yunquera al C.D.Sigúenza que viene como líder de la tabla. Koki espera recuperar a buena parte de los jugadores que no fueron de la partida frente al Cifontino para recibir al primer clasificado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8