www.guadanews.es
La Muestra de Artesanía y Comercio Local de Azuqueca contará con 33 participantes

La Muestra de Artesanía y Comercio Local de Azuqueca contará con 33 participantes

Se instalará este domingo, 21 de diciembre, de 11 a 21 horas, en el polideportivo La Paz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de diciembre de 2014, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza este domingo, 21 de diciembre, una Muestra Navideña de Artesanía y Comercio Local que contará con un total de 33 participantes, en concreto, 28 artesanos y 5 comerciantes. "Los visitantes se van a encontrar con productos de todo tipo, desde bisutería a marroquinería, cosmética y decoración, además de ropa, complementos, juguetes, repostería creativa e, incluso, artículos creados mediante la superposición de un material en 3D", avanza la concejala de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Julia Miguel.

La muestra se podrá visitar en el polideportivo La Paz, de 11 a 21 horas. "Durante la jornada, se han programado distintas actividades para que la muestra resulte más entretenida para niños y adultos", explica la concejala. En este sentido, Julia Miguel repasa las propuestas previstas: una muestra de villancicos (12 h.), pintacaras y talleres infantiles de adornos navideños (de 12 a 14 y de 17 a 19 h.), un espectáculo de magia (19 h.) y una pista deportiva de grandes dimensiones en la que participarán jugadores de balonmano de fútbol (de 12 a 14 y de 17 a 19 h.).

"Esta iniciativa permite ofrecer un espacio donde, por un lado, los artesanos y comerciantes locales dan a conocer sus productos y, por el otro, los vecinos y vecinas tienen la oportunidad de comprar regalos en Azuqueca, sin necesidad de desplazarse fuera", destaca la edil azudense.

Mercado de la Tierra

Por otra parte, coincidienco con el tercer sábado del mes de diciembre, este sábado 20, el Mercado de la Tierra vuelve a Azuqueca. La venta se desarrollará de 11:30 a 19 horas en el antiguo cuartel de la Guardia Civil de Azuqueca (avda. Francisco Vives, 18), salvo si llueve ya que, en ese caso, se trasladará a los soportales del Ayuntamiento. Además de la compra de productos ecológicos y artesanales de la provincia de Guadalajara, se podrá conocer el proyecto de la moneda social 'La Bellota' y Contrapicado Films impartirá a las 17 horas un taller creativo para niños y niñas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8