www.guadanews.es
El Consejo de la Infancia apela a la solidaridad de los seguntinos

El Consejo de la Infancia apela a la solidaridad de los seguntinos

Ha convocado y publicitado la recogida de alimentos y juguetes que van a llevar a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sigüenza el próximo día 22 de diciembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de diciembre de 2014, 11:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los niños del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Sigüenza han organizado la recogida solidaria de juguetes y alimentos para el desayuno (cacao, azúcar, leche, zumos, galletas…..) el próximo día 22 de diciembre, en el Salón de Plenos Municipal.

Los propios niños han organizado una campaña, han confeccionado un cartel y lo han distribuido por toda la ciudad para informar a los seguntinos de su propósito. Entre las 10 y las 14 horas, quienes lo deseen pueden acercarse al Ayuntamiento para depositar allí alimentos aptos para preparar el desayuno de los niños, y juguetes.

Los niños harán entrega de lo recogido a los servicios sociales municipales, para que den los juguetes a los Magos de Oriente y Santa Claus, y para que distribuya los alimentos entre las familias que más lo necesitan. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sigüenza. “Nos sentimos orgullosos de que nuestros menores hayan decidido emprender una acción solidaria. Es una buena muestra de lo positivo que es para una localidad contar con un Consejo Municipal de la Infancia y de la Adolescencia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8