www.guadanews.es
El Lujisa Guadalajara demostró su condición de favorito al ascenso frente al PCE Instruments Tobarra
Ampliar

El Lujisa Guadalajara demostró su condición de favorito al ascenso frente al PCE Instruments Tobarra

Lujisa Guadalajara demostró su condición de principal favorito al ascenso al imponerse de manera contundente al PCE Instruments Tobarra por 91 – 60 en un partido en el que los locales solo tuvieron rival en la primera mitad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de diciembre de 2014, 21:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El encuentro comenzó con alternativas en el marcador y con un equilibrio de fuerzas en lo que respecta a las situaciones de juego en la cancha. El Lujisa Guadalajara echó mano del tiro exterior y Santos se convertía en el máximo baluarte ofensivo ante un PCE Instruments Tobarra que intentaba frenar el dominio reboteador de los locales para no dar segundas opciones de tiro. Al final de los primeros diez minutos el resultado era 20 – 18 y una sensación de igualdad que se mantendría en la primera mitad.

En el segundo cuarto la situación no varió y las alternativas en el marcador eran mínimas. El PCE Instruments Tobarra se cargó de faltas muy pronto y el equipo alcarreño sacó provecho de esta situación para disponer de 18 tiros libres en la primera mitad.

El Lujisa Guadalajara dominaba siempre el marcador y esta vez era Llanos quien se mostraba más acertado en el bando local frente a un PCE Instruments Tobarra que perdió la posibilidad de estar cerca del marcador al final del segundo cuarto para terminar con un 43 – 37 que, pese a todo, dejaba el partido abierto de cara a la segunda mitad.

Tras el descanso, asistimos a un nuevo partido en el polideportivo San José. El Lujisa Guadalajara rompió de manera fulminante cualquier atisbo de igualdad que, hasta el momento, se observaba en el juego y desde el comienzo fue directo a romper la dinámica positiva que marcaba el juego del PCE Instruments Tobarra.

Una fuerte defensa combinado con un gran acierto en el ataque empezaba a plasmarse en importantes diferencias en el electrónico. A mitad del cuarto y con 54 – 46 en el electrónico un parcial de 9 – 0 finiquitó el partido y otorgó al Lujisa Guadalajara ventajas definitivas para terminar con un contundente 70 – 48.

El último cuarto agudizó si cabe la situación del PCE Instruments Tobarra que bajó los brazos ante la superioridad de un Lujisa Guadalajara que no hizo concesiones de cara a la galería y buscó con tesón la canasta rival manteniendo un acierto en el tiro a canasta que agrandó todavía más las diferencias.

Sergio Fernández demostró su calidad y se convirtió en el máximo anotador del partido con 20 puntos y en el jugador más importante de su equipo. El partido terminó con la victoria contundente del Lujisa Guadalajara por 91 – 60 que mantiene la segunda posición en la tabla. Por su parte el PCE Instruments Tobarra se mantiene en la quinta posición tras la derrota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8