www.guadanews.es
El Trillo bate al Tórtola por 3-0
Ampliar

El Trillo bate al Tórtola por 3-0

Los de Antonio Sancho puntúan por tercera jornada consecutiva, después de que empataran en Yebra y golearan en la Jornada 12 al Villanueva de la Torre por 10-1

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de diciembre de 2014, 14:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo se impuso ayer al Tórtola por 3-0, en un partido que supuso la tercera jornada consecutiva de los de Antonio Sancho puntuando, después de cosechar un empate frente al Yebra, y golear al Villanueva de la Torre en la pasada jornada. Con ello el equipo comienza a remontar su mal arranque liguero.

En la primera parte los ribereños dominaron el centro del campo, pero sin llegar con excesiva claridad. “Nos ha faltado algo de profundidad”, reconocía el míster trillano, pese a que el Tórtola no presionaba bien la zona de creación. Con el 0-0, y sin ocasiones claras por ninguno de los dos bandos, se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras el paso por el vestuario, los ribereños protestaron un penalti, que, a su juicio el árbitro debió señalar. El juego franjiazul comenzó a generar peligro por las bandas, y llegaron las ocasiones claras. Cristian, que ha marcado siete goles en dos partidos (frente al Villanueva y ayer con el Tórtola), hacía el primero tras deshacerse en el área de cuantos contrarios le salieron al paso en jugada personal y rematar raso al palo corto. Un gol inapelable y de bella factura, en el minuto 65.

Pocos minutos después, en el 73´, el propio Cristian subía el 2-0 al marcador tras rematar con pierna derecha un centro raso desde la izquierda de Jose. El 3-0 llegaba al final del partido, con idéntica factura, gracias a un balón desde la banda, sólo que esta vez a centro de Mario. El Trillo mejora poco a poco y encuentra su nivel de juego de pasadas temporadas, cuando acarició el título hasta en dos ocasiones.

En los últimos diez minutos, los de Sancho acusaron el cansancio, y el Tórtola se acercó con más peligro, sin que Ricardo tuviera que hacer grandes alardes. La semana que viene el Trillo se enfrenta al Usanos, equipo con el que el año pasado peleó el título.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8