www.guadanews.es
Vuelven las visitas guiadas a los belenes monumentales
Ampliar

Vuelven las visitas guiadas a los belenes monumentales

La participación es gratuita, siendo necesario inscribirse antes en la Oficina de Gestión Turística

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de diciembre de 2014, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Turismo, vuelve a poner en marcha su programa de visitas guiadas a los belenes monumentales instalados en nuestra ciudad. Este programa incluye los belenes instalados en la Plaza Mayor, iglesia de Santiago Apóstol, concatetral de Santa María e iglesia de San Nicolás.

Se celebrarán los días 23 de diciembre y 2 de enero, a las 12 horas y a las 17 horas. Las visitas partirán desde el belén de la Plaza Mayor, junto a la fachada principal del Ayuntamiento.

La participación es gratuita, siendo necesario inscribirse antes en la Oficina de Gestión Turística (949 887 099), de lunes a domingo, de 11 a 14 horas; viernes y sábados, de 17 a 19 horas. Por correo electrónico [email protected].

Además de estos belenes, la parroquia de los Salesianos cuenta con una bonita exposición de dioramas navideños. Estará abierta hasta el 6 de enero y se podrá visitar de 9 a 11 horas y de 18.30 a 20 horas.

En el local de CCD Construcciones Cuadrado Duque, en la calle Miguel Fluiters, 31 se puede contemplar el belén realizado con figuras de playmobil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8