www.guadanews.es
Rotundo éxito del Circuito Provincial de MTB que se cerró el domingo en Chiloeches
Ampliar

Rotundo éxito del Circuito Provincial de MTB que se cerró el domingo en Chiloeches

La lluvia no impidió que más de un centenar de corredores tomaran parte en la tradicional ‘Carrera del Pavo’, que este año ha cumplido su décima edición

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de diciembre de 2014, 13:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de un centenar de corredores han tomado parte en la última de las 13 pruebas incluidas en el Circuito Provincial de MTB promovido por la Diputación de Guadalajara, y celebrada en Chiloeches bajo la organización del Club Ciclista de la localidad y el Ayuntamiento. Aunque la incesante lluvia complicó y endureció el desarrollo de la carrera, los ‘incondicionales’ a la práctica mountain bike no quisieron perderse esta ‘Carrera del Pavo’ de Chiloeches en su décimo aniversario, contribuyendo así al éxito de la convocatoria.

Bajo el arco de la Diputación Provincial, el diputado de Deportes, Javier del Río, y el concejal Miguel Ángel Parro, daban la salida a los participantes dispuestos a darlo todo por llegar en buena posición a la meta, tras un recorrido de 44 kilómetros, con dificultad media –aunque la lluvia y el barro se encargaron de complicarlo- y un desnivel de unos mil metros.

Con un tiempo de una hora, 15 minutos y 28 segundos, Francisco Galán (categoría Máster 30) fue el ganador de la prueba de Chiloeches; entrando en segunda posición Jaime Esteban y, tercero José Rodríguez –ambos de Máster 30-. El cuarto en alcanzar la línea de meta de esta Carrera del Pavo fue Gonzalo Herranz, de la categoría Sub23. En Féminas, la primera en llegar fue Natalia Zazo, que además ocupa el primer puesto en su categoría, siendo segunda Concepción De la Fuente, y tercera Angélica García.
“Este circuito de mountain bike, la tercera edición que promovemos desde la Diputación de Guadalajara, ha ido un éxito rotundo y a ello han contribuido sin duda los clubes y ayuntamientos que lo hacen posible, a los que agradecemos su total implicación, porque sin ellos no sería posible”, afirma el diputado de Deportes, Javier del Río, quien recuerda el respaldo de la Institución Provincial al deporte en nuestra provincia, apoyando un buen número de competiciones de distintas modalidades deportivas.

La carrera de Chiloeches –que terminó con la entrega de maillot en el polideportivo- ha puesto el punto y final al circuito provincial de MTB que empezó el pasado mes de marzo en Gárgoles de Arriba y que a lo largo de este año ha pasado también por El Sotillo, Tendilla, Molina de Aragón, Marchamalo, Pastrana, Humanes, Brihuega, Yunquera, Torija, Trillo y Sigüenza. En las distintas pruebas, seguidas por muchos aficionados a este deporte, han participado cientos de corredores.

A petición de los equipos organizadores, la entrega de premios (a los tres primeros de cada categoría de la general del III Circuito, a los tres mejores equipos que mayor puntuación hayan obtenido y al primer clasificado de cada categoría dentro de la clasificación arriacense, etc) se realizará el próximo mes de enero, en el Centro San José de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8