www.guadanews.es
Un momento del sorteo de los nuevos puestos. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Un momento del sorteo de los nuevos puestos. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Adjudicados los once nuevos puestos del mercadillo semanal de Azuqueca de Henares

Mediante un sorteo que se ha celebrado este lunes en el Ayuntamiento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de diciembre de 2014, 12:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los once nuevos puestos que se van a instalar desde enero en el mercadillo semanal de los miércoles de Azuqueca ya tienen titulares. Este lunes, se ha celebrado en el salón de plenos un sorteo público para su adjudicación. El concejal responsable, Rubén Carbajo, ha detallado que cuatro de los nuevos puestos se dedicarán a la venta de productos de textil y complementos y siete serán para frutas y verduras. "Finamente -explica Carbajo- no se ha producido ninguna baja entre los adjudicatarios de los 93 puestos actuales, por lo que se han sorteado exclusivamente los once nuevos puestos que se van a instalar a partir de enero en la campa acondicionada recientemente por el Ayuntamiento entre la avenida del Sur y el parque de La Quebradilla".

Los cuatro puestos de venta de productos de textil y complementos han sido sorteados entre las 72 personas que habían formalizado su solicitud en el Ayuntamiento y los 7 de fruta, entre las 29 solicitudes recogidas en el Consistorio. En ambos casos, se han confeccionado sendas listas de reserva con diez vendedores en cada una de ellas para cubrir posibles bajas voluntarias o forzosas (por incumplimiento de la ordenanza) a lo largo de 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8