www.guadanews.es
El Ayuntamiento recibe este martes el Premio del Comité Olímpico Español

El Ayuntamiento recibe este martes el Premio del Comité Olímpico Español

El concejal de Deportes, Eladio Freijo, también será distinguido con la insignia olímpica

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de diciembre de 2014, 12:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Archivos Adjuntos

El Alcalde, Antonio Román, recibirá mañana en la sede del Comité Olímpico Español, el premio concedido por esta institución al Ayuntamiento de Guadalajara en reconocimiento al apoyo al deporte olímpico que ha dado en los últimos años. Será en una gala que comenzará a las 19 horas y en la que el concejal de Deportes, Eladio Freijo, recibirá también la Insignia Olímpica, por su labor desarrollada en el fomento del deporte.

Es el tercer premio nacional concedido al Ayuntamiento en 2014. En agosto ingresó en la Real Orden del Mérito Deportivo, hace sólo unos días recibía de Felipe VI uno de los premios nacionales del Deporte y mañana recibirá esta importante distinción del Comité Olímpico Español.

Antonio Román ha manifestado que “estos reconocimientos llenan de satisfacción a Guadalajara y al mundo del deporte. Es un premio a ocho años de trabajo en los que hemos mejorado las instalaciones deportivas, hemos promocionado el deporte base y al de más nivel, hemos mantenido unas excelentes relaciones con las federaciones deportivas.... No es un trabajo de un día, sino de los dos últimos mandatos. Nos sentimos muy muy satisfechos por estos reconocimientos externos”.

Eladio Freijo, que también ha mostrado su satisfacción por recibir la insignia del C.O.E., ha destacado la dinámica en la que el Ayuntamiento ha entrado en los últimos años, “acogiendo importantes eventos pero sin olvidarnos de lo que tenemos en casa. Por eso colaboramos con nuestros clubes en la organización de las competiciones de mayor nivel”.

La gala será retransmitida mañana a partir de las 19 horas en Teledeporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8