www.guadanews.es

A lo largo de la semana se han registrado tres detenciones por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas

Atropellada una mujer de 58 años en la calle Jovellanos de Guadalajara

Atropellada una mujer de 58 años en la calle Jovellanos de Guadalajara

El suceso ocurrió el viernes y la víctima sólo tiene heridas de carácter leve

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de diciembre de 2014, 11:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una mujer de 58 años de edad, vecina de Guadalajara, resultó herida de carácter leve como consecuencia de un atropello. Ocurrió el viernes, a las 7,20 horas, en la calle Jovellanos.

Alcoholemia
A lo largo de la semana se han registrado tres detenciones por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El miércoles, a las 20,15 horas, un vehículo intentó evitar el control policial establecido en la rotonda de las Víctimas del Terrorismo, teniendo que se parado mediante bloqueo. Al comprobar que el conductor del turismo presenta síntomas de intoxicación etílica, se realizan las pruebas con un resultado positivo de 0,53 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.M.L.L., de 48 años y domiciliado en la provincia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El domingo a la 1,15 horas, una patrulla policial observa a un turismo que circula por la avenida de Castilla de forma irregular. Al comprobar que el conductor presenta pruebas de intoxicación etílica, se realizan las pruebas con un resultado positivo de 0,72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. R.C.C., de 52 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Horas más tarde, a las 4,43 horas, en la calle Francisco Aritio, se produjo un accidente de daños materiales al chocar un turismo contra una valla. Al efectuar las pruebas de alcoholemia al conductor implicado, dieron positivo con una tasa de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. F.C.C., de 23 años, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8