www.guadanews.es
Mercado Navideño y Taller de Carrozas en El Casar

Mercado Navideño y Taller de Carrozas en El Casar

El pregón navideño a cargo de Miguel Lebón Bernal, presidente de la AMEC, será este viernes 19 de diciembre a las 19.30 horas en la Parroquia “Nuestra Señora de la Asunción”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de diciembre de 2014, 10:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo fin de semana, los días 19,20 y 21 de diciembre, la Plaza de la Constitución de El Casar volverá a acoger el tradicional Mercado Navideño en el que se podrán adquirir una gran variedad de artículos artesanales y regalos navideños.

El mercado será inaugurado el viernes 19 a las 17.30 horas con la actuación de la Banda Infantil de la AMEC. A continuación se servirá chocolate caliente a todos los asistentes, para continuar con un taller infantil en la Carpa del Mercado.

El pregón navideño a cargo de Miguel Lebón Bernal, presidente de la AMEC, será a las 19.30 horas en la Parroquia “Nuestra Señora de la Asunción”, y posteriormente los asistentes podrán disfrutar de un concierto navideño a cargo de la Coral de esta Asociación Musical.

A lo largo de todo el fin de semana se podrá disfrutar de un completo programa de actividades entre las que también se incluye la inauguración del Belén Viviente el sábado y distintos talleres infantiles y para adultos.

Taller de Carrozas para todas las edades
Así, durante los días 22, 23 y 26, la Concejalía de Cultura ha organizado, un año más, el Taller de Carrozas, enfocados a todo tipo de públicos, desde los 6 a los 10 años.

Aquellos que todavía no se hayan inscrito tienen tiempo hasta este martes 16 de diciembre en la Oficina de Animación Sociocultural. Las plazas son limitadas.

Los participantes se encargarán de crear algunos de los elementos que formaran parte de la decoración de las carrozas de la Cabalgata de Reyes.

El taller se desarrollará de 10.30 a 13.00 y tan sólo habrá que aportar 3 euros por la inscripción.

En el cine: "Frozen"
El día 23 de diciembre, en el Auditorio Municipal, a las 17:30 h, se podrá disfrutar de la proyección de “FROZEN”, una película de dibujos animados llena de magia que la Concejalía de Cultura y Educación tiene prevista para pasar una tarde estupenda en familia. El precio, 1 euro.

En 'Frozen', una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8