www.guadanews.es
El guadalajareño Rafael Hernando, elegido como nuevo portavoz parlamentario del Partido Popular

El guadalajareño Rafael Hernando, elegido como nuevo portavoz parlamentario del Partido Popular

El nombre del nuevo portavoz ha sido comunicado esta misma mañana al grupo parlamentario por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de diciembre de 2014, 10:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El guadalajareños Rafael Hernando, hasta ahora portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, ha sido elegido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, nuevo portavoz del PP en el Congreso. Hernando, cumpliendo con los pronósticos, sustituye en el cargo a Alfonso Alonso, que fue nombrado ministro de Sanidad tras la dimisión de Ana Mato.

Rajoy ha hecho este anuncio a sus diputados durante la reunión plenaria del Grupo Popular, a la que también ha asistido la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, así como varios ministros y el presidente del Congreso, Jesús Posada.

El relevo se produce quince días después del nombramiento de Alonso como ministro de Sanidad, en sustitución de Ana Mato (que presentó su dimisión al verse salpicada por el sumario del «caso Gürtel»). Este largo tiempo había desatado todo tipo de especulaciones entre los diputados del PP acerca de quién sería el elegido.

Rajoy ha mantenido la incógnita sobre el nuevo portavoz hasta la parte final de su intervención, provocando un gran nerviosismo en las filas «populares» ante el secretismo con el que el presidente del Gobierno ha llevado este asunto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8