www.guadanews.es
Campus Navideño y Navidad Activa para los “peques” de Brihuega

Campus Navideño y Navidad Activa para los “peques” de Brihuega

El precio es de 15 euros por semana y el plazo para la inscripción está abierto hasta el 18 de diciembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de diciembre de 2014, 10:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los papás todavía tienen tiempo para inscribir a sus hijos en el Campus Navideño de Brihuega organizado por Brijoven y el Ayuntamiento briocense, pensado para niños de entre 3 a 14 años, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

El Campus se desarrollará a lo largo de dos semanas. La primera, los días 22, 23, 24 y 26, y otra, los días 29, 30, 31 de diciembre y 2 de enero de 2015. El precio es de 15 euros por semana y el plazo para la inscripción está abierto hasta el 18 de diciembre.

Para el lunes 29 de diciembre, está prevista también una jornada medioambiental integrada dentro del Campus, en la que participa la ONG ACCEM.

Por otra parte, con la colaboración de la Junta de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial, se ha organizado, para niños de Primaria –de entre 6 y 12 años- una jornada gratuita denominada “Navidad Activa” que contempla múltiples y variadas actividades, sin que sea preciso estar inscrito en el Campus.

Se desarrollará concretamente el 30 de diciembre y contempla actividades de orientación, naturaleza, multideportes e hinchables para los más pequeños
Aunque se realizará en Brihuega, podrán acudir también niños de Trijueque, Torija y Cifuentes. El plazo está abierto hasta el 19 de este mes de diciembre.

CONCURSO DE BELENES “Villa de Brihuega 2014”
Con el objetivo de promocionar y difundir la tradición belenista como manifestación cultural más importante en las fiestas navideñas, la Parroquia Santa María de la Peña y el Ayuntamiento Briocense han convocado el Concurso de Belenes “Villa de Brihuega 2014”, con premio y diploma para las mejores construcciones tradicionales en las categorías colectiva e individual.

Podrán presentarse al concurso cuantas personas, entidades, comercios, o colectivos quieran, tanto de Brihuega como de cualquiera de sus pedanías. El plazo está abierto hasta el próximo 19 de diciembre.

En la modalidad colectiva se consideran pertenecientes a ella aquellos belenes de parroquias-iglesias, asociaciones, entidades, colegios, y en la individual se incluirán los belenes de carácter familiar o particulares.

Como categoría especial dentro de esta última se valorarán los que el jurado considere de carácter “infantil”.

En cuanto a los requisitos para participar, el Belén debe, al menos, contar con tres escenas fundamentales: Nacimiento, Reyes y Anunciación.

A hora de valorar, se tendrá en cuenta la creación artística, la originalidad y la composición, además de aspectos como la iluminación, el uso del agua, y otros detalles acordes con el contexto belenístico.

El jurado estará formado por miembros nombrados por el Ayuntamiento de Brihuega., y el fallo y entrega de premios se hará público a través de la página web y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Brihuega.

Las solicitudes de inscripción podrán hacerse a través del Registro General de entrada del Ayuntamiento de Brihuega, por fax 949280061, a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono (949280016).

Se deberá exponer con claridad el domicilio y datos personales de quien desee participar, aportando un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8