www.guadanews.es

Chiloeches 2 - 2 Alcorcón "B"

Justo empate entre Chiloeches y Alcorcón (2-2)

Justo empate entre Chiloeches y Alcorcón (2-2)

Empate a dos goles entre el conjunto tuecho y el filial del Alcorcón, en un partido muy intenso, que se ha disputado en la tarde del sábado en el polideportivo de Chiloeches

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 13 de diciembre de 2014, 21:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido comenzaba con los dos equipos decididos a por el partido, sin especular, yendo a presionar a su rival a toda la pista. Fruto de esa presión, llegaron las primeras ocasiones de gol para ambos equipos, pero ambas porteras defendían con todo su portería, haciendo que el marcador continuase sin moverse durante más de media parte.

El partido tenía un ritmo vibrante y las ocasiones cada vez eran más claras por ambos conjuntos, hasta que Ana adelantaba a las tuechas en el minuto 14 al transformar un penalti. Pero poco tardarían en reaccionar las amarillas, ya que al minuto siguiente Houda empujaba a la red un rechace en el área al que nada podía hacer esta vez Sandra, que estaba cuajando una actuación sensacional.

De nuevo, la intensidad defensiva del Chiloeches permitía a las chicas de Ángel Luis Gutiérrez disponer de varias ocasiones de gol, y era de nuevo Ana la que transformaba una jugada sensacional que Villa la cede al segundo palo. Con estas mismas protagonistas y una acción similar pero con distinto desenlace terminaba la primera parte, con lo que pudo haber sido el 3-1.

Tras el descanso, el Alcorcón dió un pasito más a por el partido y las rojillas cada vez tenían más dificultades para salir de la presión. Alba aprovechaba una contra y ponía las tablas en el marcador en el minuto 26 de partido. Fueron los peores momentos del equipo local, que pudo aguantar la inercia de las alfareras tras el gol.

Ana en dos ocasiones pudo adelantar de nuevo al Chiloeches, pero la portera visitante detendría ambos lanzamientos. El ritmo del partido ya no fue el mismo en el último cuarto del partido, pero la igualdad y la tensión se mantenía en cada jugada. Ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para poder adelantarse pero ninguno estuvo acertado en los metros finales, por lo que el partido concluyó con empate a 2, haciendo justicia tras lo visto en los 40 minutos.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Eli, Laura, Ana, Rocío (quinteto inicial), Cristi, Villa, Esther, Aida, Piedi y Bea.

Por Alcorcón "B" jugaron: Marta, Aida, Houda, Elsa, Raquel (quinteto inicial), Jessica, Alba, Sandra, Tamara, Paula y Ana.

Goles: 1-0 Ana (p) (min.14); 1-1 Houda (min.15); 2-1 Ana (min.19); 2-2 Alba (min.26)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8