www.guadanews.es

Más de 400 afiliados se dan cita en la comida celebrada en el Hotel Tryp de la capital alcarreña.

Más de 400 personas en la Comida Solidaria del PP en Guadalajara
Ampliar

Más de 400 personas en la Comida Solidaria del PP en Guadalajara

El PP saca músculo en su tradicional comida de Navidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 13 de diciembre de 2014, 19:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Guadalajara ha reunido esta tarde a cerca de 400 afiliados y simpatizantes en la tradicional comida de Navidad, celebrada en el Hotel Tryp de la capital alcarreña, en un encuentro que ha servido al PP provincial para sacar músculo y recordar, una vez más, lo que se encontraron al llegar tanto al Gobierno regional como a la Diputación y como las políticas puestas en marcha han servido para decir adiós a la crisis e iniciar con fuerza la recuperación.

Precisamente, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha resaltado que la capital es la ciudad que más reduce el desempleo mientras que el consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz, ha recordado la importancia de Guadalajara en la victoria de María Dolores Cospedal en las elecciones autonómicas. Echániz ha detallado también que el PP encontró en los cajones 600.000 facturas sin pagar cuando llegó al poder y que gracias a las políticas llevadas a cabo por los populares y al esfuerzo de todos se ha conseguido normalizar una situación catastrófica hace tan solo tres años.

La presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, ha cerrado el turno de intervenciones indicando que han sido tres años difíciles en los que han tenido que luchar contra la crisis y contra la herencia de Zapatero que creó entre 2007 y 2011 tres millones de parados y dejó una España al borde del rescate. Sin embargo, ha señalado, los esfuerzos no han sido en vano y todo el trabajo "da ahora sus frutos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8